Y POR FIN….LAS LISTAS DEFINITIVAS!!

publicado en: Uncategorized | 8
 

Después de unas cuantas horas haciendo cabriolas para poder cuadrar las listas y poder hacer el sorteo como la otra vez: UNIDADES; DECENAS Y CENTENAS para que así cada uno de mis hijos pudiese sacar un papelito y participar…no ha podido ser, lo declaramos  MISION IMPOSIBLE, así que Elena agitará el cuenco con los números y Asier hará de mano inocente ante la supervisión por supuesto del benjamín….veremos como sale;-)
 
En la tabla salís todos aquellos que habéis podido cumplir los dos requisitos. yo he hecho todo lo que está en mi mano por avisaros a todos y que pudieseis mostrarme el link en Facebook. A los que no habéis llegado a tiempo deciros que lo siento, de verdad.
 
Mañana sábado 27 de julio por la tarde tendrá lugar el sorteo (avisaremos via Facebook)…lo grabaremos en video para que veáis como se lleva a cabo e inmediatamente lo subiremos a Facebook y aquí al blog…esperemos que la calidad sea mejor que en la anterior edición y que consigamos subirlo antes…MUCHA SUERTE A TODOS!!!

8 Respuestas

  1. Lara CON OLOR A BEBE

    Muchísimas gracias por organizar este estupendo sorteo, por regalarnos tu tiempo (toooodo el que has dedicado al sorteo) y por ser tan maja siempre y estar ahí siempre que lo necesitamos.
    Mucha suerte a todas!!!
    Un besiño grandote, Lara

  2. El desván de Paula

    Muchas gracias!!… uff, madre mía, con todos los que somos habrás tenido para volverte loca!!! vaya jaleo y menudo faenón!!…
    Suerte a todo/as!!! 🙂

  3. Belén

    Muchísimas gracias por dedicarnos el poco tiempo libre que tienes a nosotras! Deseando que llegue esta tarde para ver si he tenido suerte. Muchos besos.

  4. Lara AF

    Muchas gracias guapísima. Sabes que admiro esa capacidad tuya de llegar todo (y sé el gran trabajo que te supone).
    Y esta tarde el sorteo…….ayyyy qué emoción, qué intriga, qué dolor de barriga ;-))))
    Besos.

  5. Inma Regino

    Muchas gracias por todo tu tiempo; la verdad no se de donde lo sacas; me vas a tener que decir el secreto. Enhorabuenaaaaaa guapa. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.