Y llegaron las rebajas.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! La semana pasada nos quedamos soñando y esperando la magia de los Reyes Magos y voilà, ya estamos de rebajas jeje. Como es la primera semana que estamos de rebajas vamos a ver un poco de variedad de las ropitas que vais a poder encontrar, aunque ya sabéis que en una entrada es casi imposible, pero bueno, haremos lo que se pueda.

Comenzamos con tonos corales.

Esta chaqueta de punto de color coral fresa, es de corte evasé y tiene capucha. Ésta va ribeteada de pelo tostado. La chaqueta presenta bolsillos redondeados, tipo parche. En la zona del filo de las solapas, el bajo y los puños, presenta terminación en punto riba. Es de la firma La Martinica. Fácil de combinar con otras ropitas.

De tonos corales tenemos este jesusito de la casa La Peppa. Está confeccionado en tejido liberty de fondo crudo y estampado de tonos corales y grises. Es de corte evasé y caída con mucho vuelo. Las mangas terminan en puño engomado y con volante ribeteado en coral. El cuello es redondo. La zona de la pechera va adornada con punto smock y pequeño pompon de pelo. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Chaqueta coral con pelo de LA MARTINICA, rebajas
Chaqueta coral con pelo de LA MARTINICA,

Ahora cambiamos a marrones y azules, concretamente la colección Emily de Eva Castro.

El conjunto para niños está formado por camisa, jersey y pantalón recortado. La camisa está confeccionada en tejido floral de pequeñas flores azul celeste y camel. Va abotonada completamente en la parte delantera y presenta un parche de escudo y corona azulona. Es de cuello mao. El jersey está confeccionado en punto tostado trenzado. Lleva una pequeña corona de color celeste en la parte baja del jersey. Presenta cuello tipo smocking con dos botones. Lleva elástico rib en la zona de cuello, puños y filo del propio jersey. Los pantalones están confeccionados en tejido azul celeste con rayas azul marino y crudo, formando cuadros. Presenta la cinturilla ancha, con dos trabillas de adorno en los laterales, con botón de madera.

Completa el look con el gorro unisex de la colección. Está confeccionado en punto de color azul celeste con corona en color topo. Presenta un pompón de lana de color topo.

Y ahora veamos dos faldas muy disfrutonas.
La primera está confeccionada en punto roma de color rosa nude y estampado de muñecas y animales en diferentes tonalidades. La cintura va engomada y con banda lurex dorada. Está incluida en la colección Cromos de Mon Petit Bonbon y podrás combinarla con la sudadera de la colección.

La segunda está confeccionada en tejido de color verde agua y el estampado en esta ocasión es de ratones marrones. Presenta la cinturilla engomada y va decorada en su parte central con una lazada marrón. Está incluida en la colección ratones de la firma Mon Petit Bonbon.

Falda rosa CROMOS de MON PETIT BONBON rebajas
Falda rosa CROMOS de MON PETIT BONBON

Falda verde agua RATONES de MON PETIT BONBON rebajas
Falda verde agua RATONES de MON PETIT BONBON

En tonos grises vais a poder encontrar este conjunto para niños formado pr camisa y pantalón corto. La camisa es blanca con rayas grises que forman cuadros Es de cuello mao y va semi abierta en la parte delantera. Es de puño camisero y en la pechera lleva bordada el logo de la firma. El pantalón es de color gris perlado, presenta cinturilla y cierra con botón. Tien bolsillos delanteros escondidos. Está incluido en la colección Vapor Grey de la casa Eve Children,

En esta misma colección, para las más pequeñas tenemos este conjunto. Está formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en algodón de color gris prelado. Es de talle alto y caída con vuelo en tablas. Tiene el cuello redondo. La braguita está confeccionada en tejido blanco con estampado liberty gris. Presenta cascada de tres pequeños volantes desde la cintura hasta la cadera.

Y rematamos este inicio de rebajas con tonos negros.
El jersey para niño de la colección Tweed de Kauli está confeccionado en punto crudo con ribetes en negro en las zonas del cuello, puños, bajo y en el cierre de la sisa. Es de manga ranglan y va cerrado en una de las sisas mediante botones. El jersey presenta grecas de diferentes motivos geométricos en negro, crudo y camel lurex.

En la colección Atenea de Noma Fernández, tenemos este jersey corto confeccionado en punto negro. Presenta rayas horizontales en color blanco roto en las zonas del filo, hombros y en los puños. En el cuello, puños y filo presenta ribete de punto elástico. En la pechera muestra el logo de la casa.

Para ambos, niños y niñas, encontrarás fácil combinación a estos jerséis.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.