Y la primavera llegó.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Sí, la primavera ya llegó, que aunque el tiempo nos quiera despistar un poco, lo sabemos jeje. Siempre cuando llega la primavera comenzamos a ver como nuestro entorno va estallando de color. Y que os parece, ahora que estamos en casa, llenar los armarios de color?. Comencemos.

De la colección Alhambra de Kauli  podréis crear este conjunto o bien combinar por separado alguna de ellas con otras ropitas.
La blusa está confeccionada en plumeti blanco con pequeñas jaretas perforadas. Es de tirante ancho y escote cuadrado que va adornado con ribete de madroños, al igual que el bajo. Lleva un lazo turquesa con estampado floral y sobre él, una mariposa de tela blanca.
El short está confeccionado en tejido turquesa con estampado floral fucsia, verde y blanco. La cinturilla tiene dos volantes en cascada por todo el contorno. Las perneras van engomadas.

Otra camiseta molona y que podrás combinar con el jesusito de la colección, es la de la colección Philippa de Eva Castro. Es blanca, con los volantes en los hombros a modo de manga ribeteado el filo con cadeneta naranja. En su parte frontal lleva una jirafa bordada.

Otra combinación perfecta es la que podemos hacer con estas ropitas de Mami María.
El blusón es blanco, de manga corta formada por volantes. Tiene el corte en el pecho, con caída en aumento y vuelo. En la pechera lleva pequeño corazón lúrex. Pertenece a la colección Provenza.
La falda, de la colección Frida, está confeccionada en tela fluida azulona con estampado de grandes corazones blancos y piñas, y del rotros de Frida Kahlo. Presenta cinturilla elástica de lúrex dorado.

Los niños podrás vestirlos en estos tonos, por ejemplo con el polo azulón de Ancar. Está confeccionado en algodón piqué azulón, ligeramente desgastado, y tiene cuello mao.

Si el rosa te apasaiona, las propuestas que veremos a continuación seguro que no te dejan indiferente.
Comenzamos con una propuesta de la firma Ancar.
Para las niñas, puedes encontrar esta blusa sin mangas, ligeramente evasé, confeccionada en tejido blanco roto y con estampado de hojas de palmera de color rosa empolvado. Presenta volante a modo de collar en la pechera, terminando en pico.
La falda con la que podrás combinar esta blusa, es de color rosa marsala. Es de cinturilla engomada y lleva cinta de adorno en la parte central. Ambas pertenecen a la colección Palmeras.

Para los niños, el polo rosa maquillaje de la misma firma, combina a la perfección.

La siguiente propuesta pertenece a la colección Parrot de la firma Eve Children.
Para las niñas el mono de la colección. Está confeccionado en tejido de rayas rosas y blancas dispuestas horizontalmente. Es un mono corto de pernera acampanada, escote cuadrado y tirantes cortos y anchos que se cruzan en la espalda. Presenta cinturilla que marca separación entre el cuerpo y el short.
Para los niños puedes encontrar el conjunto formado por polo y pantalón corto. El polo es de algodón piqué rosa. Es de cuello mao y con semiabertura delantera con tapeta. El pantalón es corto de rayas rosas y blancas. Presenta cinturilla con cierre de botón delantero y bolsillos traseros de parche.

Y para finalizar, la última propuesta en rosa, en este caso de la firma Mía y Lía.
El vestido evasé está confeccionado en tejido de cuadros rosas y blancos. Es de manga corta y sisa ranglan y presenta pieza de volante plisado sobrecosida en el cuello a modo de collar.
Para los niños tenemos camisa a juego. Es de cuadros blanco y rosas, de manga larga y cuello panadero. Presenta semiabertura delantera con tres botones.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.