Y EN VERSION MINI….

publicado en: 0-otoño invierno, ancar | 6
 

Y aquí tenemos el vestido con corte tipo batón para las más peques…como veis lleva una pinza por delante que le da mucha mas caída al vestido. El cuello y lazo son muy favorecedores dando color al vestido, y la manga queda, por su forma, muy ahuecada. Eider está preciosa.
 
 
 
Por detrás el vestido va completamente abotonado facilitando la puesta.
 
 
Fijaos que espalda mas bonita, tan limpia destacando el cuello alzado y la forma de la manga…
 
Hoy post muy muy breve, y es que estas fotos tenían que haber salido en el post de ayer, pero mi ordenador cada día va peor y no las cargaba y tenía que irme al cole!!!!
 
Mañana más y mejor, o por lo menos lo intentaremos….FELIZ VIERNES, antesala de fin de semana, que ganas!!!!!

6 Respuestas

  1. Ella

    ¡¡¡Está divina!!! Esta niña está guapísima con todo, pobre de su madre a la hora de decidirse con qué se queda 😉 Y encima se lo pones todo tan cortito que luce mil veces más!

    Otra vez me vuelvo a ir con una sonrisa gracias a tu último párrafo: “FELIZ VIERNES, antesala de fin de semana, que ganas!!!!!”
    Sigue así de positiva, un carro de besos…

    • Iranzu

      su madre se vuelve loca la pobre, a que si Helena? viene a casa pensando en llevarse una cosa y se va sin aclararse;-))))

      Un besazo guapa y buen finde…y vete comprando medias de colores como la chica ye ye!!!!!!

  2. Helena Ontoria

    Yo a Irantzu este año la voy a matar! Porque con estas colecciones tan divinas que nos vende no puedo resistirme, este lo tenía olvidado y ahora al verlo me encanta tb como le queda a Eider así q ale otro más q puede q se venga a mi armario….

    • Iranzu

      De este te vas a librar, porque la talla 2 esta agotada y la 18 meses que es la que lleva tu hija también!!!y de momento no hay opción de reposicion….

    • Iranzu

      además el modelo versión mayor se lo ha quedado la tercera en discordia (no pongo el nombre porque no se si estoy autorizada;-), aunque eso no es ningún problema para nosotras verdad? ja, ja, vaya tres!!!

      besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.