Y debajo del abrigo ¿qué?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hoy vamos a ver alguna ropita que pueden llevar nuestros niños debajo del abrigo en estos días. Que cuando estemos en un lugar calentito, puedan quitarse el abrigo y ver estas cosas bonitas.

Comenzamos con el jesusito de la colección Star de la firma Mami María. Está confeccionado en tela de bambula blanca con estampado de pequeñas estrellas negras. Es de talle alto y falda de vuelo. Las mangas llevan puño engomado con pequeño volante y en el cuello, gran volante adornado con pequeña lazada negra y botón de corazón en blanco. Incluye braguita del mismo tejido que el jesusito.

Un conjunto muy bonito es este de Noma Fernández de la colección Granate. Está compuesto por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido color crudo con estampado de cachemira granate. Es de manga larga acabada en puño con tres botones y doble cinta tricolor de adorno. El blusó presenta corte en el pecho y cascada de dos volantes. El short es de corte recto y es de color granate.

Las siguientes ropitas podrás combinarlas entre ellas o usarlas de forma independiente y combinando con otras ropitas. Ambas son de la colección Amour de la firma Kauli.
La blusa está confeccionada en plumeti blanco, es de manga ranglan y tiene ligero corte evasé. En el cuello presenta volante superpuesto, ribeteado el filo con cadeneta roja y negra y decorado con tejido tartán de cuadro rojo y blanco. El puño va engomado y acabado en volante ribeteado el filo con cadeneta roja y negra.

La falda de la colección está confeccionada en tejido tartán rojo, negro y blanco. Es tableada y con cierre asimétrico con dos botones. Presenta un falso cinturón de tul negro. La falda va terminada en tul rojo con estampado de pequeñas flores, en el bajo.

Los niños podrán llevar debajo del abrigo este conjunto de tres piezas de la colección Candy de Eva Castro. La camisa está confeccionada en cuadro vichy gris y blanco con estampados de pequeñas coronas en color rosa. Es de cuello mao, con abertura delantera completa y con un bolsillo de parche en la parte izquierda de la pechera. El jersey es de manga ranglan y está confeccionado en punto, con rayas horizontales rosa y gris. En la parte central presenta una corona color gris oscura, bordada. El pantalón recortado es de pana gris, con cinturilla y trabillas laterales de adorno.

Para las niñas, en esta colección tenemos en Tienda, el vestido confeccionado en tela florar rosa y blanco sobre fondo color gris oscuro. Es de manga larga, con corte en el pecho y caída en aumento y terminación de falso volante en la falda. En el cuello presenta pequeño volante plisado alzado y ribete en rulo rosa.

Conjunto recortado CANDY de EVA CASTRO
Conjunto recortado CANDY de EVA CASTRO

Vestido CANDY de EVA CASTRO
Vestido CANDY de EVA CASTRO

Puedes crear tu propio conjunto con esta camisa y pantalón que veremos ahora.

La camisa es de la colección Cotton de Mami María, es blanca de talle alto y caída en aumento. Las mangas van acabadas con los puños engomados y está confeccionada en tela rugosa tipo camiseta. En la pechera presenta volantes superpuestos que rodean los hombros y van hasta el talle. Va cerrada en la parte trasera mediante tres botones.

El pantalón es de polipiel negra y en los laterales presenta cintas laterales doradas. Tiene cierre de cremallera con cintas de polipiel adornando la cintura y bolsillos de parche traseros. El bajo termina engomado. Está incluido en la serie Glitter Young&Chic de Kauli.

Otro posible conjunto, en este caso ambos son de la misma firma, Mami María.
La blusa es de color azul, confeccionada en tela rugosa tipo camiseta, de corte evasé y manga larga acabada en volante. Presenta cuello redondo y volante a modo de collar acabado en pico. Va cerrada en la parte trasera con ojiva. Pertenece a la colección Orion.

La falda bombacho de la colección Helios, está confeccionada en tejido lanoso de fondo blanco y estampadao de cruadros de pata de gallo en azul marino y amarillo. Presenta una cascada de volantes por todo el contorno y estos van ribeteados en azul marino. Presenta una lazada azul marino en la parte central de la cinturilla.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.