Wally, ésta es tú casa

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Os acordáis de Wally? Es muchachito que se perdía entre la gente, no le gustaba un jaleo a Wally… Pero siempre lo encontrábamos porque iba con su camiseta de rayas blancas y rojas, su gorro y sus gafas redondas. Pues aquí hoy vamos a jugar con las rayas pero con todos los colores de la temporada.

 

Al igual que Wally, quien se perdía entre la gente en sus apasionantes aventuras, la ropa a rayas a menudo crea una apariencia llamativa y distintiva en medio de una multitud. El patrón de rayas puede variar en anchura, colores y orientación, lo que permite una amplia gama de estilos y combinaciones para adaptarse a diferentes gustos y personalidades. Veamos que tenemos en la Tienda.

 

De la colección Rayas Turquesas de la firma Pio-Pio, es esta bonita ranita, confeccionada en tela de rayas turquesas y blancas. Los tirantes van cruzados en la espalda y en el culete lleva tres volantes, el superior con ondas, y todos ribeteados en amarillo flúor. En la pechera, lleva un lazo amarillo flúor, que la decora, en la base del tirante. Va jugando con la disposición de las rayas por las distintas zonas.

 

En este vestido las rayas son de colores variados, tenemos verde y coral, sobre fondo blanco. El vestido está confeccionado en lino. Es de talle alto, sin mangas, y con caída en aumento. El escote delantero es cuadrado y lleva un volante superpuesto en la zona de los hombros, llegando hasta el talle. Una cinta de lino de color rosa, va desde el talle hacia atrás, terminando en lazada en la espalda. La colección en la que está incluida es Sandía, de La Peppa.

 

 

Se dice que las rayas en la ropa datan de la antigua Grecia, donde se usaban en las togas. Y quizás estos tejidos nos evoquen a Grecia, a la actual, a sus pueblos blancos y azules.

 

El vestido, confeccionado en tejido de rayas azulonas y blancas, es de talle alto y la falda con vuelo. Tiene el escote cuadrado. En los hombros, a modo de manga, presenta unos grandes volantes y van ribeteados en azulón. En la parte trasera, el esocte es en forma de uve, con volantes y un gran lazo amarillo en la base de la espalda.

 

El mono está confeccionado en el mismo tejido y lleva un pequeño volante en la zona que une el cuerpo y el pantalón. Las perneras son anchas y con largura tipo cullote. El escote delantero y trasero, es redondeado. Presenta lazos azulones decorando los hombros.

Ambas ropitas están incluidas en la colección Casetas de Mon Petit Bonbon.

 

 

Pasamos a la colección Irena de Eva Castro, que nos trae este vestido confeccionado en tejido ligeramente arrugado con rayas horizontales rosas y blancas. Es de talle medio alto y la falda con vuelo. No tiene mangas y tiene unos volantes en los hombros que le dan forma. El cuello lleva volante alzado ribeteado con rulo rosa y trabajado en nido de abeja azul y rosa en la pechera. Lleva un pequeño lazo de cuadro vichy azul y blanco en la parte izquierda de la pechera.

 

El conjunto de niña está formado por camisa, jersey y short. La camisa está confeccionada en cuadro vichy rosa. Lleva un volante terminal y el cuello también con volante. El jersey está confeccionado en punto liso de color rosa y tiene los puños engomados. Pero aquí el protagonista es el bombacho. Con la cinturilla confeccionada en tejido de rayas celestes y blancas, caen desde ahí dos volantes. El superior confeccionado en tejido con rayas verticales y el siguiente confeccionado en tul celeste con bodoques al tono. La parte de la braguita está confeccionada del mismo tejido, pero en este caso la disposición de las rayas es horizontal.

 

 

En este tenemos que aguzar la vista porque son mil rayas. Este jesusito está confeccionado en tejido mil rayas amarillas y blancas y lleva estampadas figuras de ajedrez en color rojo y azul. Es de talle alto y caída en aumento, teniendo la falda mucho vuelo. El cuello es de tipo bebé partido y acaba en volante plisado. Lleva bolsillos delanteros de tipo parche, ribeteados con volantes plisados del mismo tejido. Este jesusito va completamente abotonado en la parte trasera. Tiene braguita y está confeccionada en el mismo tejido. Es de la casa Lililú.

 

La colección Lemon de Noma Fernández nos deja apreciar con más facilidad las rayas, en este caso de color amarillo. Este conjunto para niños está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en teja de rayas amarillas y blancas, verticales. El cuello es de tipo mao con tirilla y es de media abotonadura delantera. Tiene un bolsillo de tipo parche y botones en las mangas para remangar. El pantalón está confeccionado en tejido amarillo con cinturilla. Cuenta con bolsillos laterales escondidos.

 

 

Y buscando la semejanza de los colores de Wally, ponemos el broche a la entrada semanal con la colección Campanilla de Noma Fernández.

 

El vestido, confeccionado en lino de rayas rojas y blancas, es de corte bajo el pecho y falda de vuelo. No tiene mangas y presenta unos volantes ribeteados con hilera de pequeñas borlas rojas. Marcando el talle lleva un falso cinturón confeccionado en el mismo tejido pero jugando con la disposición de las rayas. Una cinta étnica decora los laterales de la pechera y un lazo de color rojo en el lateral del talle.

 

Este conjunto que vemos, está compuesto por blusón y short. El blusón es de talle alto, con una pieza recta en la pechera y luego cascada de dos volantes. Está confeccionado en el mismo tejido que el vestido. El short está confeccionado en lino de color rojo jaspeado con blanco. Tiene la cinturilla ancha y una cremallera lateral. Lleva dos bolsillos de tipo parche en la parte delantera.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.