Vestidos, ¿escalera de color? 🃏

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Para combatir este día gris vamos a darle un poco de color con una selección de vestidos que os iré mostrando por tonos como si de una paleta de colores se tratase, de los cálidos a los fríos y vuelta a los cálidos.

Comenzamos por el blanco con pequeños detalles de color. En el caso del modelo de Kauli con líneas en rojo y azul marino y en el caso del vestido de Ancar con cadeneta de círculos fresa.

Para darle más pasión, vamos con el rojo.  Eve Children con su colección carmesí nos deja gran muestra de ella, pero hoy he querido decidirme por este de corte asimétrico y doble volantazo en uno de los tirantes.

La otra opción que os traigo en rojo viene de la mano de Mami Maria, en este caso el rojo se combina con el blanco en forma de múltiples rayas. Seguro que sus adornos no te dejaran indiferente.

El coral es nuestro siguiente color. Este vestido presenta pequeños volantes en la zona de los hombros y adorno en la pechera en color blanco roto.

De la colección Amarelo es nuestro siguiente candidato, un vestido confeccionado en tejido amarillo. Escote en la zona de la espalda y un lazo de adorno en la zona de la pechera.

Pasamos a los tonos fríos, comenzamos con el verde. El primero de ellos combinando franjas verde agua con el blanco y el segundo de cuadros verdes grisáceos y blancos.

De Nueceskids os traigo este vestido verdeagua al que le podrán sacar gran partido, ideal para llevarlo con ropa de baño de la misma colección pero también para pasear los días de verano.

Y es que en color azul vamos a encontrar varias tonalidades. Eva Castro en colección Dominique nos deja este vestido en tela azulona con topitos blancos.

Y otro tono completamente diferente de azul es el que nos trae Mía y Lía con este vestido fluido con volantes en las zonas laterales.

Vestido DOMINIQUE de EVA CASTRO
Vestido DOMINIQUE de EVA CASTRO

Vestido azul volante de MIA YLIA
Vestido azul volante de MIA YLIA

Y volvemos a los tonos de cálidos en este caso con los rosas, gran variedad también la que puedes encontrar en nuestra tienda.

Mon Petit BonBon, de su mano este bonito vestido de rayas blancas y rosas, jugando con su disposición.

Coral, maquillaje, rosa palo, un sinfín de opciones entre las que escoger.

Vestido ROSA de MIA Y LIA
Vestido ROSA de MIA Y LIA

Y rematamos con el negro, al otro extremo.

El primero de ellos de Para Sofía, un vestido negro que está confeccionado con bordados en crudo. Lleno de detalles.

El segundo, de Mía y Lía. Un vestido con vuelo y detalle en la pechera de nido en color cuerda.

Espero que estéis pensando en vuestra jugada y ganéis esta partida. Elige tu escalera de color.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario