Vestidos para este verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Esta semana solo veremos vestidos, aunque siempre podéis pasar por nuestra Tienda y ver todo lo demás. Vamos a ver vestidos para diferentes momentos.

Si tienes algún evento este verano para el que buscas un vestido elegante, vamos a ver estos dos.
El primero es de la firma Noma Fernández. Es un vestido sin mangas, confeccionado en tejido de listas rosas empolvado lurex y blanco. Es de talle alto y falda con mucho vuelo. Va jugando con la disposición de las rayas en las distintas zonas del vestido. La falda es de doble capa, asomando la más larga e inferior, de tul rosa. Es de escote cuadrado y con tirantes anchos, y tiene gran lazada de tul rosa. Pertenece a la colección Tambre.

Otro vestido elegante para estos eventos. Está confeccionado en gasa blanca, de manga corta y corte en el pecho. Presenta adorno de cinta de encaje decorando el talle y volante en el filo con grandes flores bordadas. Tiene volante lateral que va desde el hombro hasta el filo, formando la manga. Está incluido en la colección Jala de la firma Bella Bimba.

 

 

Si buscas vestidos, pero menos arreglados, vamos a ver estos.
De la colección Dragon-fly de Eve Children tenemos este vestido de talle alto, confeccionado en plumeti rectangular dorado, sobre fondo blanco. De manga corta acampanada, con terminación de volante plisado en el filo y escote cuadrado.
Y seguimos con el plumeti presente, en este caso, este vestido está confeccionado en plumeti blanco con estampado de pequeñas cebras azuladas. Es un vestido sin mangas, de talle medio alto y caída en aumento. En las mangas presenta volantes haciendo de pequeñas mangas. Pertenece a la colección Cebras y Rayas de Ancar.

 

 

Y ahora otros dos vestidos, muy fresquitos para este verano, y de otro estilo.
El primero está confeccionado en tejido de imitación vaquero negro. Es de talle alto y tirantes anchos, de tres colores, blanco, negro y amarillo. Los tirantes van cruzados en la espalda y van cerrados con botones. Está incluido en la colección Bee de la firma Eve Children.

El segundo, pertenece a la colección Flúor de la firma Mon Petit Bonbon. Está confeccionado en tejido de rayas anchas flúor y blancas. Es evasé, sin mangas y presenta un volante en la parte del bajo, ribeteado con cinta de puntilla negra. Los hombros van adornados con lazos engros. Juega con la disposición de las rayas en el cuerpo y el volante terminal.

 

Vestido tirantes BEE de EVE CHILDREN
Vestido tirantes BEE de EVE CHILDREN

Vestido rayas FLUOR MON PETIT BONBON
Vestido rayas FLUOR MON PETIT BONBON

 

Y si lo que necesitas son vestidos para complementar al traje de baño, vamos a ver esta propuesta.
De la colección Titanium de Eve Children, tenemos este vestido confeccionado en tela blanca con estampado de estrellas en color gris carbón, de diferentes tamaños. Es de pechera engomada, con tirantes blancos, anchos, que van atados en lazada en los hombros.

De la colección Jardín de la firma Le Petit Mariette, este vestido de gasa. Es blanco con estampado de flores fucsias y azulonas. Lleva lazada de cierre al cuello y de la parte delantera. En la parte trasera, lleva engomado en el escote.

 

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.