VESTIDO GUATEMALA

publicado en: 0-Primavera verano, la mariquilla | 6
Lo cierto es que el nombre del vestido está muy bien puesto, aunque yo lo habría bautizado como MEXICANO es verdad que al no tener flores llamativas bordadas es más acertado el nombre con el que lo han bautizado en MARIQUILLA . El vestido no es blanco es crudo y sencillisimo, pero me parece ideal para los veranos calurosos, para playa y piscina, para paseo y para lucir con un buen bronceado.
VESTIDO GUATEMALA
hasta la talla 6 años 39 €
de la 8  a la 16 años 45 €
Vestido de lineas sencillas al que como veis no he podido enfocar muy bien, parece que ese vapor que suele salir de la arena y del asfalto en las torridas tardes de verano, ha querido colarse en mi foto para acercarnos a esa estación que tanto me gusta, donde relax, descanso y diversión suelen estar presentes de alguna manera…
 Como elemento decorativo presenta un  enorme volante en forma de babero ribeteado con una  puntilla  al tono que  sobresale dando el aspecto de un falso doble volante.
En el bajo un doble volante  de tela tela se separa del resto del vestido por una cinta de encaje idéntica a la del volante  del cuello, dejando un vestido de corte recto y sencillo adornado en ambas extremidades.
El resultado….juzgad vosotras mismas
¿que os ha parecido?

6 Respuestas

  1. gema

    Súper oponible y me imagino a nuestras peques ya morenitas con el vestido, q talla lleva la súper modelo selenita?

  2. Ella

    Antes estaba encantada de que nos enseñaras cosas bonitas, ahora como tienes de mi talla me hace menos gracia jajajaja

    Sí tú dices que es sencillo para playa y piscina te creo, pero yo lo veo incluso para una boda con unas alpargatas divinamente tuneadas. Tal vez este para una boda en el juzgado y el lila de volantes si es en la iglesia 😉 Porque la mayoría de los vestidos para ocasiones especiales se quedan en el armario con una sola puesta.

    Besosss

    • Iranzu

      je,je, este me lo he pedido yo para mi, si quieres me hago un post;-)))))))))NI DE COÑA….es ideal…

      este vestido vale para todo…depende de lo que le metas…mas que para ir a playa y piscina, me refiero que te vale como vestido mañanero, para terraceo en la playa, cerveza post piscina con cena nocturna…y si, para boda tambien, aunque yo para una boda me cojo un kauli, pues me vuelven loca y me sirve de excusa…de todas formas te dire que mi hija ha ido con kaulis al cole, hay algunos que son mas ponibles y ademas yo soy anti chandal;-) el chandal es para hacer deporte no para vestir….que es mas comodo? pues quiza, pero yo no voy de chandal nunca, solo al gimnasio o a andar (cuando iba) asi que mis hijos tampoco…ademas tengo la ventaja de que eider y aitana son de la misma cuerda, asi que van las 3 tan monas y nadie les hace bullying;-)

      un besito preciosaaaaaaa!!!

  3. Anonymous

    Me encanta! es precioso!!!! a ver si me llega la niña y le puedo poner vestiditos.
    Besotes.
    Leire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.