VESTIDO FRANCES

publicado en: 0-Primavera verano, ancar | 1

 Aqui tenemos el vestido de la colección MARINERA de ANCAR que nos quedaba por presentar, aunque no se si se puede definir como  marinero pues en realidad no lleva rayas…. yo le llamo vestido francés por el colorido y por las 3 franjas bien definidas que lleva,  mi marido le llama vestido azafata (el sabrá por qué)…  le pongamos el nombre que le pongamos el vestido es una auténtica monada.

El vestido alterna plumeti blanco en la zona de la camisa y algodón marino en la falda;  separando ambas franjas un fajín rojo que se ata con lazada trasera, lateral o delantera…a vuestro gusto;-) Por delante el vestido presenta un falso cruzado en la zona de la camisa adornado por un volante blanco confeccionado tambié en plumeti. Por detrás este volante luce así.
El resultado es un vestido cómodo, alegre y que sienta de fábula….ideal para niñas mayorcitas.

Mañana ya Por fín llegan los vestidos marineros así que este fin de semana los iremos adjudicando y nos iremos poniendo en contacto con todas aquellas que nos los reservasteis.

  1. Ella

    Dile a tu marido que yo sí entiendo por qué le llama azafata 😉 Lo miro y me viene a la cabeza una azafata, será por la falda azul marino… Tu nombre también me parece adecuado.

    ¡Buenas noches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.