VESTIDO CLEOPATRA: EL QUE NOS FALTABA

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli, Niña, vestido | 14

Hoy nos toca presentación otra vez…esta es AITANA, amiga de Elena y de Eider…no os podéis imaginar lo duro que es tenerlas en casa y que mi princesa no este….es una sensación muy extraña…
 
Aitana no puede estar más guapa con el vestido que posiblemente sea MI FAVORITO esta temporada, y digo posiblemente porque KAULI este invierno nos lo pone especialmente difícil… me enamoré de el a primera vista y me imagine perfectamente a Elena en su interior…

No voy a describir el vestido, pues lo hice el otro día y me repetiría, pero esas mangas, ese bajo, ese collarín al más puro estilo cleopatra, se ven mucho mejor con “relleno” que en una percha;-)
Son esos detalles “made by kauli”;-)
 

Aitana mirando a su amiga Elena (son como hermanas)…con esa foto que puede parecer que esta ahí, puesta al azar, pero que sin embargo su madre ha puesto con premeditación y alevosía, mantengo a mi hija presente en nuestros post, porque ya se que puede parecer una tontería, pero siento como si la estuviese desplazando, reemplazando…quien sabe quizá lo que siento es que mi hija me esta reemplazando a mi ( por su padre, la piscina, las primas, valencia, las vacaciones….)…no me hagáis caso, llevo demasiado días sola;-)

El vestido es de corte evasé, ese corte que tiende a la extinción para ser suplantado por los vuelos, con lo que a mi me gusta!!!! Me parece tan favorecedor…
 

Y los vestidos cortitos cortitos….y como dice mi amiga Mamen, que bien quedan sin leotardos!!!!Pues no te creas Mamen, que con los leotardos tronco de condor el vestido tienen que quedar estupendo!!! claro que el mejor leotardo sin lugar a dudas es el moreno natural;-)

Aitana gracias por lucir tan, tan bien semejante JOYA para ropitas y mas;-)

14 Respuestas

  1. Nena lo q para tus hijos estan siendo unas vacaciones para ti una tortura, venga q ya lo tienes chupado.
    Uf desde luego q es más bonito con relleno y aitana está preciosa

    • si, la verdad que cada dia se me hace mas cuesta arriba, pero ya falta menos;-)pensamiento positivo!!!!!

      un besito

  2. Buff, menudo vestido !!!!!! es una preciosidad.
    Bueno yo creo que ni haciendo un casting consigues unas modelos tan guapas para tu blog como las que tienes. Elena, Eider y Aitana son tres princesitas guapísimas.
    Bonito detalle el de la foto de Elena, ahí vigilando la sesión fotográfica :-))).
    Espero que veas pronto a tus hijos que si no igual te nos vuelves un poco “turuleta” de darle tantas vueltas a la cabeza (je,je).
    Un besazo.

    • A mi me encanto desde el primer momento;-)
      La verdad que eso mismo pensaba yo ayer…sin salir de lerín y vaya bellezones que tenemos;-)Aunque yo se de una niña mañica por lo menos que es una autentica preciosidad, se llama Celia, la conoces?;-)cualquier dia la llamo para el casting, no tienen nada mas que venir a hacerme una visita y todo solucionado;-)

      mi Elena, es que la echo tanto de menos…esto es muy duro, mejor que no lo vivas nunca Lara!!!
      un besito nostalgico guapa!!!!

  3. Ufffff… q bonito! El de niña me gusta aún más q el jesusito.
    Tiene q ser duro estar tantos días sin verles, a mi tb me pasaría, pero ánimo q ya mismo tienes a tus peques en casa 😉
    Buen finde,
    Sílvia

    • A mi me gustan los dos, dependiendo de para quien me gusta más uno u otro…como nos pasa a nosotras no todos los vestidos sientan igual a las niñas…yo para elena desde luego me quedo con este…lo supe desde que lo vi.

      Es muy duro Silvia, pero bueno ya me queda menos;-)

      Muchas gracias guapisima, lo mismo para ti!!! un besito

  4. Genial enseñarlos con modelo, a mí al menos me ayuda mucho. Este tb le pega muchísimo a tu niña. Yo estoy deseando ver los abrigos, creo q en Lugo no se los voy a sacar d encima
    Jaja

    • Si verdad? es que los vestidos con relleno se ven mucho mejor!!!Si, le pega TODO, fue lo que pensé al verlo. Je, je, hoy he estado sacando fotos a un abrigo que te gustaba, pero ains, no se, no consigo captar su tacto, su empaque….lo seguiré intentando, y sino cuando venga Dani, pero prometo entrada en breve;-)

      Lo cierto es que el abrigo es lo que mas luce en el invierno, porque es lo que se les ve cuando están en la calle;-) lo de debajo se ve menos..

      un besito Rocio

  5. A sido amor a primera vista!!! Me gustaba el jesusito, pero el vestido es expectacular!!! La modelo guapisima, que pena que no tenga una niña mas mayor, mi niña tiene 10 meses y tendria que ser el jesusito y despues de ver el vestido…
    Besos Pilar Ruiz

    • No sientas pena de no tener una niña mayor ( algún día lo será y entonces desearas que no hubiera pasado el tiempo tan rápido)…yo “mataria” por tener un bebe….y siiiiiii lo se, es algo “relativamente fácil”, pero en algún momento hay que parar;-)Bastante duro es no poder criar a Iker como lo hice con Asier y Elena, como para tener que dejar que otro (aunque sea el padre, y gracias a dios que es el ) crie a mi bebe…me moriría de la pena.

      Los jesusitos son ideales, y tiene su tiempo, luego querrás ponérselos y no podrás!!!….somos así, cuando son pequeñas queremos ponerle los vestidos de mayores y cuando son mayores desearíamos encogerlas para ponerles el Jesusito….como somos los humanos, siempre todo al revés;-)
      Lo que no se es porque KAULI no ha hecho este modelo en Jesusito, quedaría de vértigo también…puedo plantearlo a ver que me dicen;-)

      un besito Pilar

    • Pilar Ruiz, tienes opcion de que te lo hagan en jesusito, lo he preguntado y me han dicho que si!!!!si te interesa ya sabes;-)Un besito

  6. Ufff….¡¡¡me encanta!!! Nos pones la miel en los labios… Yo no quería, jejeje.
    Y no creo que Elena se te vaya a enfadar, Aitana también lo ha hecho requetebien y está a la altura de las circunstancias. Y mucho ánimo, ya te faltará menos para ver a tus peques, mientras tanto, te queda el consuelo de que en Valencia lo estarán pasando genial, al menos allí podrán disfrutar del buen tiempo ;))

  7. Iranzu, es ideal y seguro que Elena estará guapisima con el. Yo también creo que Kauli nunca falla.
    Un besote!

    • Nunca falla y este otoño invierno se sale, anduve mal para poder descartar colecciones porque todo no podía ser!!!

      un besito guapísima

      irantzu

Dejar una opinión