Como no hay manera de sentarse cinco minutos a hacer una entrada diaria en el blog, hoy que he conseguido sentarme voy a hacer una miscelanea de las colecciones VERDE AGUA que tenemos en ropitas y que aun no hemos conseguido presentaros, para que podáis verlo todo y sobre lo que hay elegir…recordar que además de lo que hoy os presente esta la colección MARTA de EVA CASTRO y la FLORAL de BAJA COSTURA.
Empezaremos hoy con la colección “VISCOSA” de ANCAR…informal a la par que elegante, y super ponible….es para mi destacable, ya que pocas cosas DIFERENTES podemos encontrar para los niños y mucho menos para los grandes, este POLO-CAMISA que reune todos los requisitos, a mi juicio, de idealidad: cuello mao, fresca, remangable con botones en las mangas, y una caida la mar de bonita, como la mar de bonito es su color. Pero lo mejor de todo es que es una prenda que ellos llevan muy agusto (en mi casa las camisas en verano son una guerra para Asier). desde aquí hago un llamamiento a ANCAR para que incluya alguna prenda más de este estilo en su CATALOGO.
Como veis la prenda sienta igual de bien a grandes y a pequeños (y es unisex, también valido para niñas, solo que para niñas yo prefiero una blusa plumeti con short o un vestido )
El VESTIDO de “VISCOSA” es sencillo pero sienta como un guante y es comodísimo…esas mangas tan cortas a mi me encantan y el corte del pecho que deja el vestido tan encajado en el hombro también…particularmente ideal para niñas delgadas (aunque a las rellenitas como veis no les queda nada mal) precisamente por lo bien que encaja en el hombro
por detrás el botón cierra dejando una pequeña ojiva, que tonta de mi no cerré y se intuye así de mal
Los perfiles me encantan
Por último el detalle de la pechera
Pero ANCAR nos propone más variedad de vestidos para ellas, como este de NIDOS
Confeccionado en lino (con algodón casi al 50 %) para que no se arrugue presenta volantes en sus mangas y un nido de abeja en al zona del pecho, dejando un vestido francamente estiloso
Otra opción es la alternancia de VOLANTES y lunares, en un vestido francamente favorecedor
Todavía tenemos más opciones ANCAR, peor como no he hecho aun las probaturas pertinentes solo os puedo dejar las fichas de los vestidos en la web: VESTIDO DOS FRANJAS y VESTIDO ONDA.
Para las peques tenemos este CONJUNTO DOS PIEZAS, formado por vestido cortito en verde agua y topos y braguita a la inversa…me parece ideal
Esta otra opción de niño no se ni si presentarla porque ha causado furor y esta practicamente agotada
El niño…..he llegado a maldecir el momento en que hago modificaciones a ANCAR, porque luego las repos no vienen con la modificación sino con el patrón original, así que la bermuda cortita YA NO LA HAY, se puede conseguir la que lleva una VUELTA en el bajo y es más larga….la corta IMPOSIBLE.
La camisa cuello mao con falso bolsillo se puede adquirir todavía, pero son poquitas unidades las que nos quedan. Y el jersey ESTRELLA pues el 15 de marzo os contamos, porque ya no sabemos que nos queda disponible y que no. Si os interesa, mandadnos un mail a info@ropitasymas.es para que os avisemos cuando nos llegue la nueva remesa y veamos si nos quedan tallas.
Otras opciones e verde agua son las que nos ofrece la casa MARIQUILLA, que no son pocas tampoco
Desde el conjunto LULU :short LULU y blusa LULU…fresco e ideal donde los haya con esos volantazos que sientan de fabula, y que podemos usar para TODO
Además tenemos el mono MELODIA de topitos
El CONJUNTO MELODIA dos piezas para las más peques
La serie WENDY que tiene VESTIDO, MONO LARGO y también PELELE.
El vestido y el mono tienen exactamente el mismo corte que el vestido SILVESTRE y el mono SILVESTRE del año pasado. Os dejo los enlaces al blog para que os hagáis idea de como quedan.
También tenemos el conjunto PLUMETI para las pequeñitas (se hace también en ROSA)
Este vestido CLAUDIA B vaporoso de volantes y tirantes que me parece que quita el aire
Este mono SIRENA que es quizá más azul que verde
Este vestido ANGELA, que sienta como el GALA o PALMA del año pasado
Y por supuesto las BLUSAS, esta de LINO y la de PLUMETI BASICA, como la rosa del año pasado pero en verde agua que estamos pendientes de recibirla.
Nos queda para terminar, pero le dedicaremos un post aparte, dos colecciones de MIA Y LIA, que con un poco de suerte os enseñaré mañana….
Deja una respuesta