Verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Comienzan las escapaditas, vacaciones, planes de verano, ruptura con el día a día. Comenzamos la semana con el inicio de las rebajas en nuestra tienda, ¡veamos qué ropitas podemos echar en la maleta!

 

Aprovecha nuestras rebajas para renovar su armario y preparar una maleta llena de moda.

 

Esta camiseta, que puedes combinar con la braguita de la colección, está confeccionada en algodón blanco, de corte evasé y el cuello redondo. No tiene mangas y presenta unos pequeños volantes en las sisas en forma de alitas. En la parte delantera tiene el dibujo de una canasta de mimbre con frutos rojos y que está rodeada por un círculo de bouquest florales. También presenta un pequeño lazo confeccionado en vichy rojo y blanco. En la parte trasera cuenta con una ojiva para el cierre. Es de la colección Bouquets Rojos de Mon Petit Bonbon.

 

Una falda con un estampado divertido es esta de la colección Peces y Estrellas. Está confeccionada en tejido blanco con estampado de peces globo de color verde agua y estrellas de mar de color coral rojizo. Tiene la cinturilla engomada y un lazo en color coral en el centro.

 

 

Para niños tenemos este bonito conjunto formado 0por camiseta y bermudas. La camiseta está confeccionada en algodón de color blanco y es de manga corta. En la parte delantera tiene el dibujo de un barco y un pirata subido en él. Para su cierre tiene unos botones en la parte trasera. Las bermudas están confeccionadas en tejido de rayas azules y blancas. Tiene la cinturilla engomada y lleva un cordoncillo de color rojo para su ajuste. Es de la colección Rayas Azules y Blancas de la firma Pio Pio.

 

Este fresquito vestido está confeccionado en tejido de cuadro vichy pequeño de color melocotón. Es de corte bajo el pecho y la falda de largo midi. Presenta falsos volantes por toda la falda. El escote es cuadrado y tiene los tirantes anchos con volantes superpuestos. Va cerrado mediante cremallera en la parte trasera. Es de la colección Bunny de La Martinica.

 

 

Una bonita camiseta que podrás combinar de múltiples formas. Está confeccionada en algodón de verano con rayas rosas y blancas. Es de manga corta y el cuello de tipo mao. Tiene semi abertura delantera con tapeta y botones de madera. Lleva una pequeña corona bordada en la pechera, de color rosa. Es de la colección Sport Love de Eva Castro.

 

Este vestido está confeccionado en algodón de verano de color verde agua. Es de talle alto y caída en aumento. Presenta un volante plisado en ondas en la zona de los hombros y que va hasta el talle, ribeteado en color coral. El escote es de tipo chilaba con dos cordones para atar terminados en borlones y abalorios. Es de la colección Peces y Estrellas de Mon Petit Bonbon.

 

 

Y no pueden faltar las tonalidades flúor. Nos detenemos en la colección Rayas Flúor de Mon Petit Bonbon.

 

La camiseta está confeccionada en algodón de rayas anchas, de color amarillo flúor y blancas, horizontales. Es de manga corta y el cuello de tipo mao, de color blanco. Tiene semi abertura con tapeta, delantera, y botones de color amarillo. En la parte delantera presenta un texto bordado en azul marino.

 

La sudadera de la colección está confeccionada en algodón con rayas amarillo flúor y blanco, horizontales. Tiene capucha y va forrada en su interior de tejido amarillo. Lleva unos cordoncillos para su ajuste, de color azul marino. En la parte central de la sudadera, lleva un texto bordado en azul marino.

 

Sudadera RAYAS FLÚOR niño de MON PETIT BONBON
Sudadera RAYAS FLÚOR niño de MON PETIT BONBON

 

Y como estamos en Julio, no puede faltar el rojo y blanco, tan festivos.

 

Este pantalón para niños está confeccionado en algodón de color blanco. Es de corte tipo chino, tiene cinturilla con trabillas y el cierre delantero con cremallera y botón. Tiene bolsillos delanteros y también cuenta con bolsillo trasero escondido. Es de la colección Cinco Lobitos de La Martinica.

 

Y ponemos el broche con este precioso jesusito. Está confeccionado en tejido de cuadro galés de verano, rojo, blanco y azul. Es de talle alto y tiene caída en aumento. Termina con un falso volante en el filo. El cuello es de tipo volante, grande, confeccionado en tejido vichy rojo y blanco, y terminado con cinta de zapatero de color rojo. Lleva una hilera de mini borlones rojos decorando el volante terminal del jesusito. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. Es de la colección Rubí de Noma Fernández.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.