Verano, sin ser verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Verano que no ha llegado pero que nos está haciendo sudar y tener cada día más ganas de unos días de relax y fresquito. Veamos alguna ropita para estos días y hacer que nuestros niños estén fresquitos en este pre verano.

Este mono está confeccionado en tejido blanco con estampado de caravanas rosas y verdes agua. Es un mono corto y presenta un volante superpuesto en los hombros. Lleva la cintura engomada y con trabillas por las que pasa un cinturón liberty con los mismos tonos del mono. El escote delantero es redondeado y el trasero en forma de U. Tiene bolsillos en la parte trasera con volante de adorno. Va abrochado en la parte trasera mediante cremallera. Está incluido en la colección Vans de La Martinica.

 

El vestido está confeccionado en tejido de cuadro vichy azul y blanco y con una cascada de volantes de tejido liberty azul y rojo. Es de talle alto y no tiene mangas. Lleva un lazo liberty adornando la pechera. Cierra mediante cremallera trasera. Está incluido en la colección Portonovo de Kauli.

 

Pasamos a vestidos con un toque floral. El primero que vemos es de la colección Santorini de Eve Children. Está confeccionado en tejido floral liberty de color rosa, fucsia y azul. En los hombros presenta unos volantes que van hasta el talle y van ribeteados en rulo rosa.

 

De la firma Ancar es este otro. Está confeccionado en tejido floral verde y rosa sobre blanco roto. Es de corte evasé y no tiene mangas. Lleva un volante superpuesto por todo el contorno del canesú, a modo de collar. El volante va ribeteado con una puntilla de color rosa empolvado. El vestido va cerrado en la parte trasera mediante botones, hasta medio talle.

 

 

Una camiseta para este verano, que podrán combinar nuestros niños de forma fácil. Está confeccionada en algodón blanco, es de manga corta y tiene el cuello redondo. En la parte delantera tiene el dibujo de un bicho, de contorno azulón. Es de la colección Flores y Bichos de Mon Petit Bonbon.

De esta misma firma, pero de la colección Limón, tenemos esta falda para niñas. Es una falda confeccionada en tejido de rayas amarillas y blancas. Tiene la cintura engomada y lleva tirantes que van cruzados en la espalda. En la parte delantera, presenta dos bolsillos de tipo parche.

 

Camiseta blanca BICHO niño de MON PETIT BONBON
Camiseta blanca BICHO niño de MON PETIT BONBON

 

Y si este verano quieres que vayan enconjuntados los niños y niñas, veamos la colección Cerdeña de Eve Children.
Para las niñas, una de las ropitas que tenemos es este conjunto Está formado por camiseta y falda. La camiseta está confeccionada en tejido coral fuerte, con volantes en las mangas. Es de escote redondo y el volante de los hombros dibuja las mangas. La falda está confeccionada en tejido milrayas azul grisáceas y blancas. Tiene la cinturilla engomada y termina con un volante superior ribeteado con rulo blanco. Presenta una lazada central en la parte delantera, de adorno.

El conjunto para niños está compuesto por polo y bombacho. El polo está confeccionado en algodón de color coral fuerte y tiene el cuello de tipo mao. Presenta semi abertura con tapeta. El bombacho está confeccionado en tejido de mil rayas blanco y azul grisáceo. El bombacho tiene la cinturilla engomada y dos pinzas delanteras.

 

 

Y si quieres un toque muy veraniego y atrevido, esta puede ser tu opción.
La camiseta está confeccionada en tejido de algodón fluído, de color kaki. Es de tirantes y tiene el escote redondeado. Lleva un pequeño volante superpuesto en los hombros y va hasta debajo de la sisa. Va ribeteado con rulo de color kaki en un tono más claro, dando contraste. Lleva una hilera de flecos de largo asimétrico. En la parte delantera tiene estampado el dibujo de unas palmeras y texto en strass dorado.

La falda está confeccionada en tejido multicolor verde, coral, amarillo y marrón, con fondo en color crudo. La cintura es ancha con trabillas y lleva un volante terminal superpuesto. La falda es asimétrica, quedando más corta en un lateral que en otro. Lleva un cinturón trenzado de color verde flúor y que va anudado en lazo. Tanto la camistea como la falda, pertenecen a la colección Paraíso de Kauli.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.