Vámonos de paseo 😎

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hoy te invito a ir de paseo y que mejor que ir con nuestros niños y que estos vayan muy, pero que muy lindos.Y para esto creo que lo mejor es ver que les ponemos. ¿Te vienes de paseo?

Lo primero que veo es un vestido amarillo y blanco de la firma Noma Fernández, de la colección Alice.  Es muy bonito, la falda tiene vuelo y lleva una cinturilla ancha. En la parte de la pechera lleva un lazo amarillo de adorno.

Sigo mirando a ver que encuentro. Un conjunto de Mami Maria compuesto de blusón y short. El short es de tejido jeans y presenta estampación de flor de lis,  igual que el blusón. El blusón, al igual que el vestido anterior, también presenta un lazo de adorno, en esta ocasión de mil rayas rojas.

Vestido ALICE de NOMA
Vestido ALICE de NOMA

Conjunto de short CAPRI de MAMI MARIA
Conjunto de short CAPRI de MAMI MARIA

Los conjuntos es de las prendas que quizás se les saque más partido, por eso de que puedes hacer otras combinaciones y crear tus propios conjuntos.

Esta camisa con estampación de flamencos de la firma Nueceskids te muestro la posibilidad de combinarla con short blanco o coral, de la misma firma.

Bombacho BLANCO de NUECESKIDS
Bombacho BLANCO de NUECESKIDS

Bombacho CORAL de NUECESKIDS
Bombacho CORAL de NUECESKIDS

Y seguimos buscando por nuestra Tienda a ver que encontramos. La estampación Caballos de la firma Mía y Lía la vamos a poder encontrar en la falda para las niñas y shorts para los niños. Ambos son fácilmente combinables con blusas blancas, pero si no queréis buscar más quedaros con la de la foto.

Guau! lo que me acabo de encontrar. Este vestido es precioso ¿y lo bien que sienta? Sí, os hablo del vestido floral de la colección Trendy de Kauli. Alguna de vosotras ya sé que lo tenéis en vuestros armarios, pero a las que todavía no lo tenéis, creo que esta es una buena compra. Os dejo la chaqueta de la misma colección, que este verano en cualquier sitio está apeteciendo por las noches.

Sigo con dos conjuntos de Noma Fernández. La verdad que todas sus colecciones son tan bonitas… Anais y Dafne, rosa y blanco y azul ¿por cuál te decantas tu?

Y ahora me detengo en la sección rayas, son un must esta temporada.

En estos dos primeros combinadas con volantes, en sisas o pechera, pero que dos vestidos!!

Si eres más de tonos clásicos estos dos vestidos creo que te van a gustar.

Vestido MAGGY de EVA CASTRO
Vestido MAGGY de EVA CASTRO

Y hasta aquí el paseo de esta semana, yo me lo he dado por la tienda para mostraros estas cositas. Espero que os hayan gustado.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.