Vámonos de fiesta

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Llegan las fiestas, los eventos, las ferias, etc. Seguro que tienes algún ocasión especial en fechas próximas y estás pensando ya qué vestirán esos días tus niños y niñas. Ha llegado el momento de darle forma a esas ideas y ver qué tenemos en nuestra Tienda de Ropitas y Más.

 

El color coral tan presente en las colecciones de verano, veamos esta colección de Noma Fernández, Coralina.
Este conjunto para niñas está formado por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido blanco con rayas finas corales anaranjadas, en vertical. Es de talle alto y el faldón con volantes. No tiene mangas. En el talle lleva una cinta de encaje de coral, con lazo del mismo tono. Lleva dos cintas de zapatero dispuestas en los laterales de la pechera. Los volantes del faldón van superpuestos y terminan en ondas ribeteadas con rulo de coral. El short está confeccionado en lino de color coral anaranjado jaspeado. Es de corte recto y la cinturilla ancha. Lleva bolsillos de parche delanteros sobre unas piezas de rayas blancas y coral.

 

El conjunto para niños está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido blanco con finas rayas de color coral, verticales. Es de cuello mao con tirilla y semi abertura delantera con tapeta y botones de amdera. Lleva botón en el manga para poder remangar, estilo safari. El pantalón está confeccionado en lino anaranjado jaspeado. Tiene la cintura con trabillas y bolsillos delanteros escondidos.

 

 

En esta ocasión, el conjunto que vemos para niños, está formado por camisa y bombacho. La camisa está confeccionada en tejido blanco con rayas de color verde esmeralda y amarillas, verticales. Es de cuello mao alzado y semi abertura delantera, con tapeta y botones de madera. El bajo es semiredondeado y los puños de tipo camisero. En la parte trasera, presenta pieza de canesú y tabla central. Cuenta con refuerzo en tejido vichy amarillo en las zonas de los puños, cuello y tapeta. El bombacho está confeccionado en tejido arrugado de vichy pequeño de color amarillo. Tiene la cinturilla recta en la parte delantera y engomada en la trasera. Presenta tres botones de madera para cierre en la parte delantera. Es de la colección Ricitos de Oro de La Martinica.

 

Lleno de flores y vida, es el estampado de este jesusito. Está confeccionado en tejido de flores de color azul turquesa y amarillo, y coronas azules, todos sobre fondo blanco. El cuello es de tipo collar, confeccionado en punto smoke. El jesusito tiene caída en aumento y termina con volante superpuesto con ondas en el filo. Incluye braguita está confeccionada en tejido vichy azul turquesa y blanco y cuenta con dos volantes, el superior de vichy y el inferior de tejido floral. Es de la colección Verna de Eva Castro.

 

Conjunto camisa y bombacho RICITOS DE ORO LA MARTINICA
Conjunto camisa y bombacho RICITOS DE ORO LA MARTINICA

 

Con sencillez y su toque de flúor tenemos este vestido de la colección Flúor Coral de La Peppa. Está confeccionado en tejido perforado y bordado, blanco. Es de talle medio y la falda tiene mucho vuelo, con doble capa. Tiene el cuello redondo, cerrado. Las mangas son al codo y van terminadas en volante que va ribeteado con rulo coral flúor. La falda, que como hemos comentado, tiene doble capa, presenta volante en el filo inferior, sobresaliendo y ribeteado en coral flúor. Este vestido cuenta con cremallera en la parte trasera para su cierre, va escondida.

 

Otro conjunto que podréis encontrar para los niños, en esta ocasión formado por jersey, camisa y pantalón corto. El jersey es de punto de color verde agua y presenta rayas horizontales en amarillo, coral y blanco. La camisa está confeccionada en tejido verde vichy verde agua y blanco. Es de manga corta y tiene una pequeña corona bordada en coral flúor en la pechera. El bombacho está confeccionado en tejido liberty floral de colores celeste, rosa, verde y amarillo. Tiene la cinturilla ancha y va ribeteada con cinta confeccionada en el mismo tejido. Es de la colección Bella de Eva Castro.

 

 

Si buscas algo de corte más clásico, aquí tienes otras opciones.

 

Este conjunto para niños está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en lino de color crudo. Tiene el cuello de tipo mao bajo, con tirilla. Tiene semi abertura y tapeta, con los botones de madera. Las mangas tiene botón para remangar, tipo safari. El pantalón está confeccionado en tejido de color arena. Tiene cinturilla con trabillas y bolsillos laterales escondidos. Es de la colección Amatista de Noma Fernández.

 

Muy elegante este conjunto para niñas de la colección Ambar de Noma Fernández. Está formado por blusón y short. El blusón está confeccionado en bambula blanco roto. Es de talle alto y caída en aumento, y es corto. En la zona de la pechera presenta un bordado perforado, con formas geométricas y circulares. Las mangas son abullonadas y terminan engomadas con pequeño volante. El short es de color blanco roto y corte recto. Tiene la cinturilla ancha y tiene bolsillos cargo con solapa y botón. El conjunto incluye un cinturón trenzado de color arena y crudo y que termina en grandes borlones.

 

 

En la colección Ceremonia de La Martinica tenemos estas dos preciosidades.

 

Vemos en primer lugar un jesusito confeccionado en tejido blanco con mucho cuerpo. Es de talle alto y caída en aumento. En la zona de los hombros cuenta con varios volantes superpuestos y que van hasta más abajo de la sisa. En la pechera y espalda, presenta dos piezas rectas y que llevan doble jareta perforada en horizontal. En la parte trasera lleva un lazo blanco ribeteado con diente de rata del mismo tono. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

 

El vestido está confeccionado en tejido blanco. Es de talle alto y caída en aumento. Su confección es análoga a la del jesusito, pero versión mayores.
Para ambos looks podéis contar con complementos como lazo para el pelo.

 

Tu día a día puede ser una fiesta!!

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.