Vacaciones escolares en 3, 2, 1

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Se aproximan las vacaciones escolares, y con ellas, la emoción de pasar más tiempo en piscinas y playas. Es el momento perfecto para asegurarte de que los niños y niñas estén preparados para disfrutar al máximo de estas actividades acuáticas con la ropa de baño adecuada.

 

Para ello vamos a ver cómo pueden vestir nuestros niños y que no nos falte de nada.

 

Aterrizamos en la colección Ágata de la firma Mari Cruz. En primer lugar vemos un bañador para niña, confeccionado en lycra de color beige y estampado de pequeñas manzamas de color rosa y sus hojas verdes. Los tirantes presentan volante y en la parte trasera van ribeteados con una cinta de encaje de color crudo por todo el filo. En la unión trasera de los tirantes, tiene un lazo de color rosa. El bañador es de espalda alta. El escote delantero es redondeado y por esta zona, los tirantes no presentan encaje. En las perneras, también lleva este tipo de ribete.

 

Se puede combinar con la camiseta de la colección, está confeccionada en algodón blanco. En el cuello presenta un ribete de tela de color beige y estampado de pequeñas manzanas rosas, al igual que unos pequeños volantes en los hombros, que decoran las sisas de la camiseta. En los hombros, el volante es doble, el superior de tejido con estampado de las manzanas y el inferior, blanco. En la parte de la nuca, la camiseta presenta un botón de tipo click-clack, para su cierre.

 

 

Pasamos a la colección Ámbar de Mari Cruz. Vemos este boxer confeccionado en lycra de color amarillo con estampado de lunares grandes en color blanco. Tiene la cinturilla engomada y lleva cordoncillo de color negro.

 

Se puede combinar con la camiseta de la colección, confeccionada en algodón blanco. Es una camiseta de manga corta y el escote redondo. En la parte central delantera presenta la figura de un perrito en tejido amarillo con lunares blancos, sobrecosida, y con el ribete en negro aportando contraste. En la parte de la nuca presenta unos botones para facilitar su puesta. Esta camiseta también la podrán combinar las niñas con los culetines, bañadores, triquini y biquini de la colección.

 

 

En la colección Nemo de La Martinica podemos encontrar para los niños, entre otras ropitas, este boxer confeccionado en lycra blanca y rayas azul marino horizontales, a modo de pespunte, creando un relieve. Podrás combinarlo con la sudadera y camiseta de la colección.

 

También nos deja esta colección este fresquito mono. Está confeccionado en tejido fluido de rayas azul marino y blancas, horizontales. En la zona de la pechera y la espalda, tiene un volante de color blanco y bordado en amarillo flúor, va superpuesto y es en forma de ondas. De este mismo color son los tirantes, además de cortos y anchos.

 

 

Para las niñas que ya no son tan niñas, las más grandes y para nosotras, tenemos este bonito biquini. Está confeccionado en lycra arrugada de color verde inteso. El top es de tipo triángulo y tiene dos almohadillas de foam extraíbles. La braguita es baja, y en uno de sus laterales presenta una pequeña abertura dejando dos bandas. Este biquini está forrado en su interior de tejido de color lima. Es de la colección Teens Bora Bora de Mari Cruz.

 

Y para acompañar al traje de baño, un vestidito fresquito como este kurta. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de topos de color blanco, en relieve. Es de talle alto y tiene el corte delantero debajo del pecho. En los hombros presenta unos volantes superpuesto a modo de mangas. El cuello es redondo y va abierto hasta el pecho en forma de cuña. Es de la colección Kurtas de Mari Cruz.

 

 

Algunos complementos con los que podemos contar para disfrutar en la piscina o la playa pueden ser, por ejemplo, este capazo. Está confeccionado en mimbre y cuenta con un volante superpuesto en ondas, de tejido de rayas de color verde agua y blancas y estampado de limones. Va ribeteado en verde agua por todo su contorno. Va a juego con la colección Lemon Pie de La Martinica.

 

Y para que el pelo no nos moleste por la cara, podemos contar con este pack de coleteros de la colección Ámbar de Mari Cruz. Está formado por uno de mayor tamaño, con lazo colgando, y otros dos de menor tamaño y que van completamente fruncidos. Están confeccionado en el tejido de la colección, tejido amarillo con lunares blancos.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.