¿Utilizas sudaderas en verano?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Utilizas sudaderas en verano? A lo mejor algunas de vosotras os preguntáis el por qué de esta pregunta, hasta podéis llegar a verlo algo descabellado, una locura. Siento deciros que no es así, que hay lugares en donde el frescor también se nota en verano, donde existen días grises y en donde viene de maravilla tener una sudadera de verano a mano. Hoy vamos a ver algunas sudaderas de esta temporada que vais a encontrar en nuestra Tienda.

Comenzamos con la colección Coralina de Kauli.

El jersey para niñas está confeccionado en punto de verano con rayas horizontales en coral y blanco. Es un jersey corto y con la manga tipo ranglan. En el cuello presenta un volante de tira bordada blanca. En las sisas del jersey lleva dos botones de perlas engarzadas con piedrecitas y en la pechera dos anclas de madera de rayas coral y blanco. En la espalda presenta un escote terminado en pico y va adornado con una lazada de cuadro vichy coral y blanco. El jersey va cerrado en la parte superior con una lazada de punto del mismo tono que el jersey. Los puños, sisas y bajo del jersey van adornados con ribete de punto bobo.

El jersey para niños está confeccionado igualmente en punto de verano con rayas horizontales coral y blanco. En la parte delantera presenta un bolsillo de adorno con el dibujo de un ancla. Las mangas son tipo ranglan y el cuello chilaba.

También en tonos coral, aunque este es flúor, vais a poder encontrar este jersey para niños de la firma Noma Fernández. Es un jersey de punto color coral flúor con rayas horizontales blancas. Va cerrado mediante botones de madera en una de las sisas. Es de manga tipo ranglan y tiene punto elástico en la zona de cuello, puños y bajo del jersey. Este modelo también lo hay en amarillo (AQUí) y azulón (AQUí).

Este otro jersey que vemos a continuación es unisex. Es de Ancar, de la colección Vichy Negra. Es un jersey confeccionado en punto de verano color fresa. En la parte central delantera tiene dibujadas dos casetas de playa. Una de las sisas va abotonada y en la terminación de los puños y el bajo lleva punto elástico.

Veamos el color estrella del verano, turquesa o verde agua.
En la colección Lyssa de Eva Castro, tenemos esta sudadera de niño confeccionada en algodón color turquesa con detalles en rojo. Tiene un bolsillo canguro y en la pechera lleva bordada una pequeña corona. Lleva elástico en la zona del cuello, puños y filo. Las niñas también tienen su sudadera en esta colección, AQUí.

En la colección Furgo Bombay de La Martinica el color será verde agua. Para las niñas, la sudadera está incluida en el conjunto, no siendo así en el caso de los niños, pudiéndose comprar por separado. Es una sudadera que en su parte frontal tiene estampada una furgoneta rosa. Es de manga francesa con dos volantes.

De este mismo color son las sudaderas de la colección Pradera de Kauli. Esta que veis a continuación es la de niñas, es de manga larga y está confeccionada en algodón de verano. En el bajo de la sudadera presenta un volante de tul superpuesto y cinta bordada decorativa en la zona de unión. En los hombros presenta unos apliques de lentejuelas ribeteados con bodoques blancos. La parte delantera está decorada con un corazón brilli brilli color fresa y un texto brilli brilli en color plata.

En otra de las colecciones de Kauli, en este caso Topito, vais a encontrar esta sudadera corta. Está confeccionada en algodón de verano azul celeste con la capucha forrada en rosa encerado con brillo. Presenta una banda elástica con inscripción de texto en color plata brilli brilli en la zona de puños y bajo. En la parte delantera de la sudadera tiene una imagen de una chica muy cool.

Mon Petit Bonbon nos trae esta simpática sudadera, está confeccionada en tejido azulón y en la parte delantera tiene un sol amarillo que dibuja sus rayos con pompones.

Y rematamos la entrada de esta semana con este jersey de punto de verano color azulado. Tiene terminación de volantes en los puños y bajo del jersey. En la parte del cuello y en los puños lleva unos lacitos dorados. En la parte delantera del jersey tiene un ancla dorada con pequeñas piedras azules a modo de adorno. Este jersey va cerrado con un botón en el lateral trasero del cuello. Está incluido en la colección Menorca de Kauli.

Sudadera niña SOL de MON PETIT BONBON
Sudadera niña SOL de MON PETIT BONBON

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.