UNOS CHICOS MUY CHIC

publicado en: Uncategorized | 0

V15-KAU-524

Muy CHIC la colección KAULIANA que hoy os presentamos, donde nosotros nos hemos quedado con este conjunto dos piezas para ella, y este conjunto dos piezas para el….conjuntos la mar de ponibles,  este verano desde mi punto de vista más que otras veces, con ese toque tan CHIC y ESPECIAL que solo Marisa sabe darle. Enhorabuena por tu buen gusto y saber hacer!

V15-KAU-540

El conjunto de niña consiste en una blusa vaporosa  completamente tableada bajo la pieza del pecho a modo de tablero de ajedrez en blanco y rosa, reune dos características que a las niñas enamora: su color, y su movimiento…Elena estaba fascinada. El short confeccionado en pique labrado blanco con rayas horizontales fucsias es un short falda, efecto que se consigue gracias a la amplitud de sus perneras y a como se ciñe a la cadera.

El movimiento de la blusa es espectacular y hemos querido dejarlo patente en estas tomas

V15-KAU-554

V15-KAU-555

V15-KAU-556

V15-KAU-557

V15-KAU-564

Por detrás la blusa presenta un cierre muy coqueto

V15-KAU-562

V15-KAU-568

Para el niño la colección se complementa con una camisa de micro rayas verticales rosas y bermuda blanca con cinturón en tonalidad blanca y rosa. El efecto de la camisa es de un rosa más suave pero en la gama

V15-KAU-531

V15-KAU-533

Por detrás pequeños detalles dan un punto  de color al conjunto, en la trabilla y en el bolsillo trasero, donde el logo KAULI en color rosa fucsia también hace sus pinitos;-)

V15-KAU-534

V15-KAU-535

Ya para cerrar el post, la postura de futbol donde quizás podáis apreciar mejor las microrayas de la camisa.

V15-KAU-537

Si queréis ver con detalle las prendas, consultar precios y medidas podéis acceder a la web en los enlaces de BLUSÓN, SHORT , CAMISA y BERMUDA.

Deja un comentario