Uno más uno, look de diez 💖

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Esta semana vamos a hacer nuestra particular suma, vamos a hacer combinaciones con las que conseguir un look de diez.

Y como ya estamos en otoño comenzamos con este vestido de la firma Coccó Rose de la colección del mismo nombre, Otoño.  Este vestido está confeccionado con un estampado floral en el que predomina el color mostaza y que podrás combinar con el cuello de punto de la misma casa.

Si quieres que los niños se unan a este look de diez, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con el jersey de reno de Ancar en color azulón.

La suma en el primero de los casos siguientes es completamente de la firma Mía y Lía. Vamos a combinar el vestido negro de estrellas de colores con la chaqueta turquesa con capucha. Esta chaqueta también la puedes encontrar en color granate AQUÍ.

Una combinación muy fina y elegante, en este caso de Eve Children. La blusa blanca de la colección DOTS con el chaleco azul marino de la colección Ocean. Este chaleco se cierra en el cuello con un lazo de raso en color azul marino.

Variamos un poco los tonos, dejamos los azules (que tanto me gustan) y vamos a los mostaza (must de temporada). Y seguimos con Eve Children que en su colección Spike nos deja estos conjuntos que os muestro a continuación y algunas cosillas más que podéis ver AQUÍ.

Y si esta suma anterior aún no te parece de diez, atenta porque te traigo algo más de la colección. ¿Look de diez? Abrigo y cuello de pelo en tono tostado.

Cuello pelo tostado SPIKE de EVE CHILDREN
Cuello pelo tostado SPIKE de EVE CHILDREN

Abrigo espiga cuadros SPIKE de EVE CHILDREN
Abrigo espiga cuadros SPIKE de EVE CHILDREN

El vestido Notredam de la firma Para Sofía, está gustando mucho y es que no es para menos. Muy elegante. Te proponemos que lo sumes con el abrigo de pelo de Mía y Lía.

Vestido NOTREDAM de PARA SOFÍA
Vestido NOTREDAM de PARA SOFÍA

Abrigo acampanado pelo de MIA Y LIA
Abrigo acampanado pelo de MIA Y LIA

Y este look para las más pequeñas ¿qué os parece? A mi me parece muy dulce. Vamos a sumar el Jesusito rosa y gris de la colección Sicilia de Para Sofía con el abrigo de pelo rosa de la colección Moscow de la firma Mami Maria.

Y si eres de las que les gusta que las pequeñas no pasen frío y lleven capota, también es posible. Yo ya no se si esto es look de diez o de más… mmm es tan apetecible.

Capota rosa MOSCOW de MAMI MARIA
Capota rosa MOSCOW de MAMI MARIA

Y hasta aquí la entrada de esta semana, si estás buscando calcetería en algún tono, te invitamos a que pases por nuestra SECCIÓN, seguro que lo encuentras.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.