Hola!!! Según la ocasión, el momento, seguro que elegirás una blusa o camisa diferente. Algunas más cómodas para el día a día, otras que por su tejido son elegidas para ocasiones especiales, cuellos y estampados siguiendo las tendencias de la temporada, hay para todos los gustos.
Vamos con unas blusas con cuellos para lucir.
En la colección Petróleo de Eve Children tenemos esta blusa confeccionada en tejido azul verdoso con estampado de flores en color crudo, rosa y azul. El cuello es de tipo babydoll, ribeteado con cinta bordada. La blusa va completamente abotonada por delante y los puños terminan engomados con volante.
De la serie conejos de La Peppa tenemos esta otra blusa. Está confeccionada en tela azul marino con estampado de pequeños conejos entre hojas de diferentes colores, azulonas y mostaza, y flores rojas. Esta blusón tiene el corte en el pecho, con caída con mucho vuelo. El cuello que tiene es de tipo babydoll de color blanco, bordado, y que en el filo va formando ondas. Las mangas terminan engomadas y con un pequeño volante ribeteado en azul. Tiene media botonadura, hasta el talle, con tres pequeños botones de madera.


En la firma de Eve Children también tenemos la opción para niños. Es una camisa que está confeccionada en tejido azul verdoso, con rayas de color crudo y marrones que van dibujando cuadros. Tiene el cuello de tipo mao y abertura total delantera. Los puños son de tipo camisero y en ellos se juega con la disposición de los cuadros.
En tonos verdes y grises tenemos esta camisa para niños de la colección Ariel de Noma Fernández. Está confeccionada en tejido con cuadros de los colores que os comentaba, con el cuello mao con tirilla cortada al bies. Lleva media abotonadura delantera, con tapeta, y un bolsillo de tipo parche, delantero. En las mangas lleva botón y tira para poder remangar, cuando el frío nos lo permita jeje.


Con un estampado de hojas pequeñas, verdes, sobre tejido blanco roto, tenemos este blusón. El cuello tiene un pequeño volante alzado. Las mangas van terminadas con el puño engomado, acabado en volante. El blusón tiene el corte bajo el pecho, con caída en vuelo, y tejido smoke en la pechera. Es de abertura completa en la parte trasera y va abotonada. Está incluida en la colección Tree de Eve Children.
En esta ocasión, si la talla que queda es la que buscabas, estás de suerte!!!. Este bonito blusón está confeccionado en tejido de cuadro vichy pequeño de color rosa y blanco. Además, lleva un estampado de flores azules, cervatillos y casitas, un estampado de cuento. Tiene el corte en el pecho y caída con mucho vuelo. La pechera va engomada y el cuello es de tipo bebé, de color blanco y ribete en ondas. Tiene abertura completa total delantera con botones de coco. Está incluida en la colección Albertina de Mokka.


En color crudo y con corte elegante, tenemos esta blusa. El tejido con el que está confeccionada tiene unos hilitos de lúrex dorado y van dibujando cuadros. Tiene el cuello babydoll por delante y con volante por detrás. Va ribeteado con volante plisado, al igual que los puños. Presenta una pequeña ojiva para el cierre, en la parte delantera. Es de la colección Rose de Kauli.
De color blanco y estampado de pequeñas estrellas negras, así es el tejido de esta camisa para niños que nos deja la colección Stella de La Martinica. Tiene el cuello de tipo mao alzado, y en la parte delantera presenta semi abertura con tapeta y botones de madera. Las zonas del interior de los puños, cuello y tapeta, está confeccionada con tejido vichy negro y blanco.


Con un dibujo alegre, tenemos esta camiseta para niñas, de color blanco y el dibujo de un pingüino de color gris azulado, con corona de color dorado y varios corazones de diferentes tonos. Tiene el cuello de tipo volante y las mangas van terminadas en volante también. En la parte trasera tiene una ojiva para el cierre. Es de la colección Pingüino de Mon Petit Bonbon.
Y otra de color blanco, ésta de la colección Carina de Mokka. Tiene el cuello de tipo bebé terminado en pico y que va ribeteado en dorado y el dibujo de unas pequeñas alas que es logo de esta firma. Tiene una pequeña ojiva para el cierre de la camiseta, con botones de clip. Los puños van engomados y terminan con volantes.


A disfrutar, besitos!!!
SÍGUENOS:
Deja una respuesta