UNA FLOR EN UN TRIGAL

publicado en: 0-otoño invierno, baja costura | 2

Ya para casi terminar con la tanda de jesusitos Eider nos muestra la versión ESPIGA de BAJA COSTURA, la braguita no le queda muy allá, pues esta pensada para llevar con pañal y Eider con sus 4 años  como que ya no lo lleva;-)
 
 
Jesusito 3 piezas: 82 €
Vestido: 80 €
 
 El Jesusito lo tenemos disponible en la talla 1 y 2, aunque talla pequeño y vendrían a corresponderse con la talla 12 y 18 meses.
De corte trapezoidal y manga corta es muy similar al vestido salvo que en este caso el bajo y mangas van ribeteados en azul Oxford con picunela camel.
 

La capota lleva una franja delantera en Oxford sobre la que va sobrecosida una de puntilla en lana camel y desde la que sale una “visera” en ondas.

 
El resultado es este

 
y con capota este

Para coordinar el leotardo cuerda o turrón queda estupendo, también el piedra….la chaqueta puede ser en esos tonos o si queremos darle mas color en azul.
 
FELIZ  DOMINGO DE PUENTAZO!!!!

2 Respuestas

  1. ¿4 añazos tiene ya Eider? Los jesusitos dulcifican tanto que pensaba que era más pequeña.

    Esta colección de Baja Costura me encanta; sencilla, fina y elegante. Para algún día especial pero ajetreado es perfecta. Por ejemplo si sales un Sábado a comer y después vas al centro comercial, al parque de bolas…

    Besos gordos, feliz Lunes 🙂

    • es que eider no parece que tenga la edad que tiene, es una muñequita tan chiquitita, tan bonita, tan dulce..ella es asi, con jesusitos y vestidos, es la dulzura personificada….hasta en chandal;-)

      esta coleccion de baja costura es divina…veras las de verano Ella….un besazo

Dejar una opinión