Un toque festivo al armario

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Se aproximan las fiestas y que mejor momento que darle un toque festivo al armario. Para ello veremos algunas de las ropitas de esta temporada de invierno que podéis encontrar en nuestra Tienda y que estáis a tiempo para tenerlas en vuestras casas para estos días.

 

Este bonito jersey está confeccionado en punto negro. Dibujas unas hileras de ochos verticales, anchos. El jersey tiene las mangas de tipo ranglan y van acabadas con el puño grande, elástico. En la parte final de los puños y el bajo, presenta una franja de color crudo. El cuello del jersey es de pico, con una franja de color crudo y ribeteado en lúrex dorado. En la pechera lleva a modo de decoración un parche de escudo en color plata y negro. Está incluido en la colección Glamour de Kauli.

 

Y lleno de elegancia este vestido de la colección Dalhia de Bella Bimba. Está confeccionado en raso negro, con gran fluidez y movimiento, y tiene el corte bajo el pecho. El cuello es redondo y las mangas abullonadas. Presenta una pequeña ojiva en la parte trasera para su cierre con botón. El vestido tiene el largo asimétrico.

 

 

La Peppa nos deja esta bonita colección de Peter Pan en la que podemos encontrar el siguiente jesusito. Está confeccionado en tejido de cuadro vichy rosa y gris. Es de corte bajo el pecho y la falda con mucho vuelo. Tiene el cuello marinero, rectangular y partido, va ribeteado con un pequeño volante plisado confeccionado en tejido toile de Jouy gris sobre fondo blanco. Las mangas terminan con el puño engomado. Este jesusito va cerrado en la parte delantera mediante abotonadura completa. Tiene dos bolsillos de tipo parche confeccionados en ganchillo rosa. Incluye braguita y está confeccionada en el mismo tejido.

 

De cuadros, pero en este caso galés, de color gris y granate, es la falda de la colección Garnet de Kauli. Esta falda tiene la cinturilla estrella y es tableada. Lleva un parche con un escudo en la tabla central. En el filo presenta la terminación en tul de color gris, en ondas y ribeteado granate. La falda se cierra mediante cremallera en el lateral.

 

 

Cambiamos de tipos de cuadros a los de tartán. Este vestido está confeccionado en tejido de cuadro tartán azul grisáceo, caldera y crudo. Tiene el corte en la cintura y la falda con mucho vuelo. En la falda tiene dos bolsillos de tipo parche, cortados al bies y que van adornados con un volante. Tiene capucha con el filo ribeteada en pelo de color tostado. Las mangas terminan con el puño engomado y volante ribeteado con rulo color caldera. Va abrochado completamente en la parte delantera mediante botones de madera. En la pechera lleva de adorno un pequeño escudo. Es de la colección Aladino de La Peppa.

 

Seguimos con este mismo estilo, en este caso tenemos este conjunto para niños formado por camisa y bombacho. La camisa está confeccionada en cuadro tartán de color azul marino, verde y crudo. Tiene el cuello mao alzado y el bajo semi redondeado. La camisa lleva semi abertura con tapeta y los botones de madera. La tapeta y el interior de los puños van revestidos con tejido floral azul y fondo crudo. En la parte trasera presenta pieza en el canesú y tabla trasera. El bombacho está confeccionado en pana azul marino. Tiene la cinturilla ancha y unos botones de madera de adorno en la parte delantera. Los lateras van cerrados mediante botones de madera. Es de la colección Pandora de La Martinica.

 

 

En la colección Angelina de Noma Fernández podrás vestir a niños y niñas.
Las niñas pueden elegir este conjunto formado por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido milrayas azuladas y blancas. El cuello es plisado y alzado. Tiene una falsa tapeta delantera, con botones dorados y un broche de escudo con un borlón azul marino en la pechera. Es de manga recta y desde el cuello hasta el puño, abullonada, con piculina marcando esta zona de tránsito. El short está confeccionado en tejido de sarga azul marino. Es de corte recto y con la cinturilla ancha. Lleva un lazo en la cintura.

 

Los niños, además del conjunto, lo pueden complementar con este jersey. Está confeccionado con dos texturas, el cuerpo que lo tiene confeccionado en punto elástico de color azul marino, y las mangas y capucha confeccionadas en felpa. Tiene un bolsillo de tipo canguro, en punto elástico, y lleva una corona de laurel blanca decorando una de las manas.

 

 

Finalizamos con un look para los más pequeños.
Tenemos este conjunto formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido blanco con estampado de estrellas azul royal y alitas de ángel en color beige tostado. Tiene el cuello de tipo bebé, puño camisero y va cerrada por la parte delantera con botones de coco. El bombacho está confeccionado en tejido de cuadro vichy de color azul royal y blanco. Tiene la cinturilla recata por la parte delantera y engomada en la trasera.

 

Lo puedes completar con el jersey de la colección, pero además puedes elegir como prenda de abrigo la parka celeste de la misma colección, Star de Mokka.
Es de corte evasé y va cerrada en la parte frontal con tres botones. Está confeccionada en tejido achalorado, celeste, guateado, formando rombos. El cuello es de tipo bebé. En su interior va forrada por tejido polar blanco. En la parte trasera tiene un pliegue que le aporta más vuelo.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.