Un toque especial

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Añade un toque especial a estos días de celebraciones haciendo que tus hijos estrenen ropita. Son días especiales, de muchas reuniones familiares, con amigos, y estrenando harás que la ilusión y la emoción se multiplique, porque a quién no le gusta estrenar una ropita nueva.

 

Este bonito jersey lo podrás combinar con el conjunto de blusa y braguita para niñas y que puedes encontrar AQUí. Está confeccionado en punto multicolor, con rayas finas de color rosa empolvado, crudo, arena y verde mente, dispuestas de forma horizontal. En la zona del cuello, los puños y el bajo, termina con ribete en punto bobo de color crudo.

 

La versión para niños en esta misma colección, Blau y Rosa de La Martinica, está confeccionado en punto bobo dibujando rajas horizontales alternando el verde menta y el crudo. En la zona del cuello, puños y fila, presenta punto elástico de color verde menta. Este jersey también lo puedes combinar, en este caso con el conjunto de bombacho para niños, compuesto por camisa y bombacho, y que puedes ver AQUÍ.

 

 

Si para darle ese toque especial a esta Navidad, lo que buscas es algo con tonos negros, presta atención que vamos a ello.
Comenzamos con este jesusito de la colección Natalie de Noma Fernández. Está confeccionado en tejido de cuadros grandes, de color negro, blanco y grises. Y además lleva rayas blancas. Es de talle alto y tiene caída en aumento. La parte de la falda presenta un falso volante y termina con un volante superpuesto en el filo. El jesusito tiene el cuello de tipo baby doll y lleva un ribete de bodoques negros por todo el contorno. En la pechera lleva pequeños parches blanco con topitos negros. Las mangas terminan con volante en el puño. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

 

En esta misma colección, para los niños tenemos esta sudadera. Está confeccionada en algodón negro y blanco. Tiene capucha y completamente forrada con tejido vichy de cuadros grises, negros y blancos. Es de manga tipo ranglan y presenta un bolsillo de tipo canguro. En la parte central presenta el dibujo del logo de la firma junto a unas estrellas. Los puños y el filo van con elástico.

 

 

Este vestido está confeccionado en tejido negro con rayas discontinuas en lúrex doraro. Es de corte evasé y ligeramente acampanado. Tiene capucha y es desmontable. Va forrada en su interior con tejido de cuadros en color crudo y rayas negras, y ribeteada con pelo de color crudo. El vestido lleva en una de sus mangas un escudo dorado y negro. Tiene el cuello plisado y alzado. En la parte central presenta una pieza semi ovalada ribeteada con un volante del tejido en que está forrada la capucha. Incluye un cinturón en color crudo, con abalorio de llave y candado. Es de la colección Glamour de Kauli.

 

Para las más grandes de la casa, incluso para nosotras si tenemos estas medidas, este elegante vestido de la colección Haizea de Bella Bimba. Está confeccionado en tejido fluido y vaporoso, de color crudo, y con estampado de unos caballos castaños. Es de talle alto y presenta el cuello plisado y alzado. Los puños van engomados.

 

 

Volviendo a la colección Glamour de Kauli, los niños podrán tener su toque especial estrenando esta camisa confeccionada en tejido de color crudo en la que se dibujan cuadros con las líneas negras. El cuello es de tipo mao y es de abertura completa. En la pechera presenta un bolsillo. Los puños son de tipo camisero, en color crudo.

 

Y para las niñas tenemos esta falda confeccionada en tejido de tul con estampado animal print en tonos negros, grises y marrones. La falda tiene la cinturilla engomada y tiene una capa de encaje bordado y tul crudo, superpuesta en la mitad inferior de la falda.

 

 

Ponemos el broche especial con dos jerséis de confección muy navideña.
De la colección Bugs de La Martinica, tenemos este jersey unisex, confeccionado en punto de color crudo con grecas horizontales de con diferentes motivos y colores. Tiene las mangas de tipo ranglan y presenta punto elástico en las zonas del cuello, puños y bajo.

 

En la colección Kenia de La Martinica, tenemos este jersey para niños confeccionado en punto beige y con greca geométrica en negro y beige tostado. Este motivo podemos encontrarlo en la zona del cuello, bajo y puños. En la parte central del jersey podemos encontrar el motivo de un patinador y copos de nieve. En la zona del cuello, puños y bajo presenta punto elástico de tipo rib.

 

 

Haz que sea una Navidad especial.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.