UN TANDEM PERFECTO: TIZIANO Y CUELLO DE PELO MIA Y LIA

publicado en: Uncategorized | 0

 

I15-KAULI-TIZIANO034

 
La cosa esta que arde….hoy os presentamos un vestido elegante, cómodo y sencillo, que sienta como un guante. De la colección TIZIANO de KAULI, coordinando el negro,color de moda de esta temporada, con un gran básico atemporal, el cuerda; el vestido mezcla el punto en el cuerpo con una tela de pata de gallo grande en la falda.

 

I15-KAULI-TIZIANO041

 
El vestido, MONOPIEZA, simula una falsa chaqueta torera ribeteada en negro por delante, por detrás y en los puños.

 

I15-KAULI-TIZIANO040

I15-KAULI-TIZIANO036

 
El vestido presenta 3 botones en la parte superior trasera, que apenas se ven por la largura de pelo de Elena.

Complemento perfecto para el conjunto nos parece este cuello de MIA Y LIA en colores tostados

 

I15-KAULI-TIZIANO047

I15-KAULI-TIZIANO046

 
Y por si así os parece poco, este sería el abrigo de la colección, ideal para cualquier conjunto…yo  tengo claro que se viene a nuestro armario, además de ser divino y de llevar pelo, el color es tan combinable, que le vamos a sacar muchisimo partido

 

I15-KAULI-TIZIANO053

I15-KAULI-TIZIANO072

 
El abrigo confeccionado en tela lanosa con relieve tubular en diagonal, presenta corte bajo el pecho marcado por una cinta negra y cuerda, dos falsos bolsillos  de solapa semicircular con adorno en ribetes y lazo negro, y pelo en puños y cuello a modo de pequeño collar. Las mangas ranglan bajan en  pequeño aumento hasta el puño.

 

I15-KAULI-TIZIANO058

 
Por detrás  presenta  una curiosa trabilla de adorno con terminación de cuero y pelo a ambos lados, unidos mediante una cadena metálica. bajo esta trabilla una doble pinza da forma al abrigo en su caída.

 

I15-KAULI-TIZIANO064

I15-KAULI-TIZIANO054

 
Os dejamos enlace de las distintas prendas a la web, VESTIDO PUNTO TIZIANO, CUELLO MIA Y LIA y ABRIGO TIZIANO…Hoy Elena se despide de nosotros y todo…

 
I15-KAULI-TIZIANO025

Deja un comentario