Hola!!! Un sueño de verano que desde Ropitas y Más queremos hacer realidad. Para eso te invitamos a esta aventura para descubrir este viaje lleno de color, estilo y diversión, y haremos que tus niños brillen bajo el sol.
Imagina un cálido amanecer en la playa, donde las olas rompen suavemente en la orilla y los niños corren libres y felices. Ese es el espíritu que impregna la moda veraniega para niños y jóvenes en esta temporada. Desde vestidos livianos y vaporosos con estampados alegres hasta trajes de baño vibrantes que reflejan los colores del mar, cada pieza está diseñada para capturar la esencia del verano y hacer que los más pequeños se sientan como si estuvieran viviendo un eterno sueño vacacional.
Y comencemos este sueño de verano con este vestido confeccionado en tejido de color coral intenso, con estampado simétrico de florecitas blancas. Es de tirantes, cortos y anchos, y el escote recto. Tiene el corte bajoel pecho y la falda con caída en aumento. El filo termina con un volante superpuesto. Es de la colección Cherry de Eve Children.
Un conjunto que lleva la esencia del verano, tanto, que la firma La Martinica le ha puesto Summer a la colección. Está formado por camiseta y braguita. La camiseta está confeccionada en algodón blanco, con cuello de bebé grande y manga corta abullonada. En la parte central lleva el dibujo de un conejito con globo y sombrilla, en tonos pastel. La braguita está confeccionada en tejido liberty coral, amarillo, azul y verde, sobre fondo blanco. Lleva volantes superpuesto en ondas en la cintura y presenta un ribete superior en ondas e hilera de pequeños bodoques de color coral, en el bajo.


Y continuando con este sueño, imaginábamos estar en la orilla de una playa y que mejor que esta Kurta. Está confeccionada en plumeti blanco. Es de corte evasé, con el talle alto marcado en la parte delantera. A modo de mangas, lleva grandes volantes superpuestos en los hombros y que llegan hasta el talle. Esta kurta cuenta con un escote estilo chilaba. Es de la colección Azucena de Maricruz baño.
Y los niños que podrán completar su ropa de baño con una camiseta de algodón. En este caso, esta camiseta tiene el escote redondo y lleva en la parte central delantera, sobrecosido, un balón de fútbol, ribeteado en negro, y con parches en tejido de cuadro vichy negro y blanco. Lleva en la parte de la nuca, una pequeña apertura, para facilitar su puesta a los más pequeños. Está incluido en la colección Charlestón, también de Maricruz baño.


Y si en nuestro sueño estamos en a la orilla de la playa, quién se resiste a darse un baño.
Este biquini está confeccionado en lycra de tejido vichy roja y blanca, ligeramente arrugada. El top es de corte asimétrico, con un solo tirante, ancho, y que va adornado con un volante en tejido liberty rojo, azul y verde. El culetín está confeccionado en el mismo tejido y lleva un doble volante superpuesto, en ondas, por todo el contorno. El volante es de tejido liberty rojo, azul y verde, sobre fondo blanco. La braguita lleva un lazo liberty a ambos lados de la cintura. Es de la colección Aloha de La Martinica.
Y con colores vibrantes tenemos este biquini de la colección Géminis de Maricruz baño. Está confeccionado en lycra amarilla con estampado de espirales tie dye en color turquesa. El top es asimétrico, y lleva en la espalda un cruce asimétrico en la parte superior de la espalda, con un tirante ancho y otro más estrecho. La braguita está confeccionada en el mismo tejido, y es de corte bajo y tipo brasileña. En los laterales de la cadera, lleva dos cintas amarillas para atarlas.


Los estampados tropicales y marinos, como las palmeras y los motivos de conchas, transforman cada prenda en una ventana a un paraíso tropical.
Con estampado floral atrevido tenemos este vestido de la colección Milán de Noma Fernández. Es un vestido confeccionado en tejido con cuerpo, rojo, con estampado floral grande y de varios colores, entre ellos, el azulón, verde y blanco. Es de corte bajo el pecho y la falda con vuelo. No tiene mangas. El cuello es redondo y el escote trasero cuadrado. Tiene dos bolsillos diagonales escondidos.
El surf, la playa, las olas, son tan de verano… Pues esta camiseta de Mon Petit Bonbon, confeccionada en algodón blanco, lleva un dibujo delantero de lo más veraniego. Un sonriente polo amarillo haciendo surf en el mar y rodeado de palmeras. Lleva botones en el hombro para facilitar la puesta.


Los tonos pastel suaves evocan la delicadeza de las flores en plena floración, mientras que los tonos brillantes y audaces recuerdan las puestas de sol y los fuegos artificiales. Y como muestra de esto, veamos estos dos vestidos.
Este primer vestido está confeccionado en tejido liberty floral en tonos azules, verdes, rosas y amarillos. Es de talle alto, con el escote cuadrado y la pechera engomada. En la pechera lleva un pequeño volante alzado. Los tirantes son anchos y van terminado en lazada en los hombros. Está incluido en la colección Liberty Pastel de Mon Petit Bonbon.
Y hablábamos de los tonos brillantes del sol, Sunshine es el nombre de la colección de Eve Children donde podemos encontrar este segundo vestido. Está confeccionado en tejido estampado geométrico coral y gris, sobre fondo blanco. Tiene el escote recto y cuadrado, y la pechera engomada. Los tirantes del vestidos son anchos, de color coral, plisados.


¡No dejes que los sueños de verano se desvanezcan!
A disfrutar, besitos!!!
SÍGUENOS:
Deja una respuesta