Un soplo de aire fresco

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Venimos con un soplo de aire fresco, bajando esas temperaturas tan altas que hemos tenido en estos días. Y ya lo que estamos deseando es hacer la maleta y  lo que mejor que podemos ir haciendo, es tener una lista de ropitas que no nos deben faltar.

Unos conjuntos fresquitos para el día a día.

Comenzamos con la serie Bambi de Valentina Bebé, este conjunto está formado por camiseta y braguita. La camiseta está confeccionada en algodón de color rosa nude. Tiene pequeños volantes en los hombros en cinta perforada blanca. En el cuello tiene un volante de este mismo tejido. En la parte delantera de la camiseta podemos ver un dibujo de bambi y un lazo en la pechera, de tejido floral. La braguita está confeccionada en tejido con estampado floral azul, verde y rosa, y tiene la cintura engomada. La braguita presenta un volante por todo el contorno. Para niños tenemos conjunto de esta misma serie y que podéis encontrar AQUí.

La colección Hollywood de La Martinica nos deja este conjunto también para las más pequeñas. Está compuesto por polo y braguita. El polo está confeccionado en algodón rojo. No tiene mangas, pero lleva superpuestos unos volantes. El cuello es de tipo bebé y va acabado en ondas. Tiene semi abertura delantera, con tapeta y botones de madera cosidos con hilo rojo. La braguita está confeccionada en tejido blanco con estampado de estrellas rojas de diferentes tamaños. La braguita tiene engomada la cinturilla y las perneras. En la zona del culete presenta doble volante en cascada y va ribeteado en azul marino.

Los niños podrán combinar esta camiseta y el peto de la colección Sauvage de Kauli. La camiseta está confeccionada en algodón de color crudo. Es de manga corta y en la parte delantera presenta una rosa de los vientos en marrón y dorado.
El peto está confeccionado en algodón de color coral. En la parte trasera, la cinturilla va engomada. Lleva botones de madera en los laterales del peto y en los tirantes. En la zona del pecho, presenta el dibujo de una rosa de los vientos. Las perneras llevan el bajo vuelto.

Y seguimos con ropitas fresquitas para llevar a nuestro próximo destino.
De la colección Ibiza de La Martinica, tenemos este conjunto compuesto por chaleco y falda. El chaleco está confeccionado en punto fantasía de color arena. El bajo está confeccionado en punto elástico y en las sisas presenta unos volantes. La falda está confeccionada en plumeti blanco con bordado floral ligeramente perforado. La cintura va engomada y va ribeteada por todo el filo con rulo de color arena.

Este bonito vestido está confeccionado en tejido de rayas blancas y amarillas. Es de talle medio y la falda con vuelo. Va completamente abierto en la parte delantera que va cerrada mediante botones de madera. El cuello es de tipo bebé, grande, y va ribeteado con volante de rayas acabado en rulo amarillo y una lazada de rayas para anudar en el cuello. Está incluido en la colección Rayas Amarillas de Lililukids.

Vestido RAYAS AMARILLAS bolsillos de LILILUKIDS
Vestido RAYAS AMARILLAS bolsillos de LILILUKIDS

Y para seguir con ambiente fresco, no nos puede faltar en la maleta ropita de baño.
Este biquini está confeccionado en lycra blanca con estampado de pequeños topos negros irregulares y distinto tamaño. La parte de arriba es de tipo top camiseta que va cruzada por las espalda con tiras finas y se sobre cruza por la delantera. La braga es baja y recta. Presenta cordoncillos en los laterales, confeccionados en el mismo tejido. Incluido en la colección Yogur de Mari Cruz.

Para niños también encontraréis muchas opciones de ropita de baño, pero he decidido mostraros estas bermudas que combinan muy bien con cualquier camiseta blanca. Están confeccionadas en tejido vichy negro y blanco, con cuadro grande. La cinturilla la tiene engomada y lleva un cordón blanco. Está incluido en la colección Granja de Mon Petit Bonbon.

Bermuda VICHY negro GRANJA de MON PETIT BONBON
Bermuda VICHY negro GRANJA de MON PETIT BONBON

Ponemos el broche a nuestra entrada semanal con una propuesta de ropita para dar un paseo a la caída de la tarde, tras haber disfrutado del día de visitas o de baño.
Este pantalón culotte está confeccionado en tejido entramado en color tostado. Es de pernera recta y ancha. Tiene la cinturilla delantera recta y la trasera engomada. Fácilmente combinable, presenta una cinta confeccionada en el mismo tejido, para cerrar a modo de cinturón. Es de la colección Floral Rosa de Ancar.

En la colección Milos de Eve Children, tenemos este vestido que está confeccionado en tejido blanco con estampado de limones y hojas grises. Es de corte asimétrico, evasé y tiene un volante por toda la pechera y espalda, cubriendo uno de los hombros. El volante va engomado para ajustarse al cuerpo y va ribeteado con rulo gris.

Espero que esta entrada haya sido para vosotros un soplo de aire fresco y que os haya dado alguna idea para vestir a vuestros niños este verano.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.