UN POCO DE BEBE…

publicado en: 0-otoño invierno, ancar | 3
 

De la mano de ANCAR hoy os presento una combinación de colores que conocí cuando nació Iker y que me pareció un gran acierto para los bebes, pues es dulce y muy favorecedora y nos saca del clásico rosa y azul que clasifica a los niños por su sexo: blanco y gris.
 
 
Faldón punto y bodoqués: 0 y 3 meses (40 €)
Un buen regalo de nacimiento sin duda.
 
El faldón combina dos materiales: el punto y el piqué. El punto es ideal porque es fino y suave y no es lana de la que pica o tenga pelos que molesten al bebe, sino que es punto fino. Con la piel tan finita que tiene el bebe necesita algo que no le irrite y con lo que sentirse cómodo.
En cuello y puños una puntilla blanca adorna las terminaciones. La falda,confeccionada en piqué blanco con bodoques grises, se une al “jersey” mediante un plisado adornado con una cinta en gris que realza el corte en el pecho.
 
 
Detalle del plisado y de la cinta, del punto del jersey, del piqué del faldón y de la textura de los bodoqués sobrecosidos.
 
 
Conjunto jersey y cubrepañal: 0,3,6 meses (59 €)
 
Foto más que flaseada  del detalle del jersey, confeccionado en punto fino y adornado en la parte superior del pecho con 4 botones dispuestos dos a dos debajo de los que sale una pinza con abertura.
También en este caso puños y cuello van ataviados con un detalle de puntilla.
 
 
El cubre, que como dice mi marido parece un ratón enfadado, me parece fino, fino, fino, es decir fino al cubo;-) Confeccionado en piqué sus dos solapas laterales se cierran con una cinta de raso gris en su zona frontal. Un solo bodoque adorna cada una de las solapas en una disposición de espejo.

3 Responses


    Fatal error: Uncaught Error: Class 'Kadence_Walker_Comment' not found in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php:11 Stack trace: #0 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/comment-template.php(1472): require() #1 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/content-single.php(97): comments_template('/templates/comm...') #2 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(690): require('/home/ropitasy/...') #3 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/ropitasy/...', false) #4 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #5 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/single.php(1): get_template_part('templates/conte...', 'single') #6 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/base.php(13): include('/home/ropitasy/...') #7 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/ropitasy/...') #8 /home/ropitasy/public_html/wp-blo in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php on line 11