UN ESTILO….DIFERENTE

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli | 6
 

KAULI esta temporada nos ha presentado colecciones  espectaculares, a cada  cual más bonita; en algunas ha mantenido sus cortes evases (todo un clásico de la casa), en otras ha metido formas globo con un estilo propio made by KAULI,…Marisa, su diseñadora,  se ha atrevido también con una colección de vuelo…esa es la que presentamos hoy, con vosotras la colección LIBERTY, cuyo nombre hace honor al tejido en que se confecciona.

 
Vestido LIBERTY
105.90 €
 
Ha sido muy difícil poder sacar el autentico color del vestido en las fotos…el estampado no es azul, ni es verde, es ese verde azulado que tira a turquesa muy de moda este año  y que CONDOR viene a definir como color CAPRI.
 
 
El vestido, de corte a la cadera, lleva en la zona del cuerpo una franja plisada central delimitada por dos hileras en turquesa,  con terminaciones de efecto volante en ambos lados.
El corte a al cadera está marcado con una  cinta de encaje blanco en la que va entrelazada una cinta turquesa de terciopelo
 
 
 Bajo el corte, sale la falda del vestido con mucho vuelo. Este vuelo se consigue gracias al fruncido de la tela liberty y  a la tela blanca  tipo “enagua”  que lleva cosida por debajo con terminación de puntilla.
 

Esta misma puntilla, junto con un lazo de tercipelo verde azulado, adorna las mangas, en las que se consigue el mismo efecto vuelo que en el bajo.

 (Inciso: aunque el vestido en las fotos parezca más azul que verde, os diré que en realidad es más verde que azul )
 
Para la puesta en escena le pedimos a   Elena que bailara con el objeto de ver el vestido en movimiento…no fue difícil, pues ella se sentía una autentica princesa….
 
 

os dejo estas tres instantáneas por si el montaje os marea un poco
 

Fijaos en las mangas
 

Fijaos que perfil, tannnnnn bonito
 

y que decir de esta vista trasera….
 
Un vestido de princesa donde la comodidad no se  ve comprometida.
Un estilo diferente, que en ropitas también nos gusta.
y a vosotras…os gusta?

6 Respuestas

  1. Muy bonito pero lo mejor es la modelo.esta preciosa.

  2. Estoy de acuerdo con Elvira, lo mejor la modelo.

  3. ¡¡¡Me encantaaaa!!!
    Elena parece con el una muñeca antigua, está preciosa…
    Lo añado a mi lista de vestidos preferidos para niñas más mayorcitas 😉

    Besos, Ella.
    Pd: Espero que tu mami esté mucho mejor.

  4. Muchisimas gracias Ella….la verdad que se le ve de porcelana y super mayor;-)

    mi madre esta recuperandose de la operacion y en principio va todo bien, cruzo los dedos porque nos e tuerza ni se complique. un besazo guapa

Dejar una opinión