Un, dos, tres, abrígate!

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Sí, abrígate, o mejor dicho, equípate para abrigarte, a ver si en la ciudad/pueblo donde vives todavía está haciendo calor y le vas a poner a tus niños alguno de los abrigos que vamos a ver y los tienes que recoger con la fregona jaja. Pero bueno, es tiempo de ir viendo las prendas de abrigo de esta temporada e ir haciendo las compras que veamos necesarias.

 

Empecemos por un abrigo que además es chubasquero, así los días de lluvia no se mojarán.

Este chubasquero está confeccionado en amarillo por su parte exterior y forrado por pelo en su interior. Es de corte evasé, presenta unos pequeños bolsillos delanteros de tipo parche y van pespunteados en azul por su parte superior. Tiene cuello bebé partido y pespunteado en azul. Al final del cuello presenta dos cintas en color azul marino con pompones al final. Es de la firma La Martinica.

Una nueva firma para esta temporada en nuestra Tienda es Coquelín y aquí vamos a ver una parka. Está confeccionada en tejido charol blanco cremoso y está combinada con pelo blanco en la zona de la espalda hasta el talle y en la parte delantera de las mangas. Esta parka tiene corte en la cintura y falda de vuelo. El cuello es alzado, tiene capucha y va ribeteada de pelo blanco y el dibujo de una estrella ribeteada en rojo coral. Va cerrada en la parte delantera con cremallera con tapeta y botones dorado en el cuello y en la cintura. En la pechera tiene un escudo rojo coral.

Si te gustan los estampados animal print, veamos algunas propuestas.

Dentro de la serie Tweed de Kauli tenemos este chaquetón de pelo rizado de color crudo y cascada de pelo de animal print en tonos marrones. Como separación de estos dos tejidos presenta una cinta negra perforada, con arandelas doradas. En la zona de cuello y puños también presenta pelo animal print. El cuello es desmontable y presenta doble lazo decorativo. Este abrigo va cerrado mediante dos grandes corchetes, escondidos bajo tapeta.

La siguiente propuesta es un abrigo de corte evasé confeccionado en estampado animal print color beige y negro. Tiene capucha y va ribeteada con pelo negro. El abrigo va cruzado por delante de forma asimétrica. En la pechera presenta parches decorativos. En los puños presenta trabilla con botón glitter plata. Atentas las mamás, hay también talla para nosotras!!! Este abrigo es de la firma Coquelín.

Las parkas guateadas también tienen cabida en esta nueva temporada de otoño invierno.

Eva Castro nos trae esta parka guateada y aterciopelada tipo husky verde. Tiene ligero corte evasé. En su interior va completamente forrada en pelo rosa. Por la parte delantera va cruzada y se abotona mediante seis botones negros, dispuestos dos a dos. Esta parka tiene capucha y va ribeteada en pelo rosa. Está incluida en la colección Chiara y puedes encontrar la versión en azul marino AQUí.

Para los niños, esta parka guateada de color azul con costuras rojas dibujando lineas verticales. Va forrada en su interior de pelo blanco. Tiene capucha y los puños con posibilidad de darles la vuelta y quedar con ribete de pelo blanco. Va cerrada con cremallera delantera y dos trabillas de adorno tipo trenka con barrilete de madera. Parches decorativos lucen en la pechera. Lleva dos simulaciones de bolsillos en la parte delantera, de adorno. Incluida en la colección Preppy de Kauli.

Las pellizas también son un clásico para el invierno, tan calentitas…
Esta primera que vemos es una pelliza unisex de color gris antracita. Va completamente forrada de pelo del mismo tono y tiene capucha. En los puños y el corte del talle, presenta ribete de pelo. Va cerrada de forma cruzada con cuatro botones de color gris oscuro, dispuestos dos a dos. Está incluida en la colección Moutard de Eve Children.

La Martinica nos ofrece pellizas en color camel. Ésta es para niñas y es tipo chaquetón. Va completamente forrada de borreguito al tono. Presenta cuello chaquetero con solapa. Lleva ballenas laterales delanteras y trasera, es de talle medio, marcado por una cinta de borreguito por todo el contorno. Tiene bolsillos de parche delantero redondeados ribeteados en su parte superior con borreguito. Los puños van vueltos.

Si optas por un abrigo de punto, Eve Children nos trae unos cuantos de diferentes tonos. Este que vemos a continuación, es de punto bobo color rojo. Es de corté evasé, tiene capucha y va cerrado en la parte delantera superior con un botón de madera grande. En las solapas del abrigo presenta punto de contraste y ribete de cadeneta. Está incluido en la colección Star.

De punto fantasía en color coral es la siguiente propuesta, también de corte evasé. Tiene capucha y va ribeteada con pelo tostado. Este abrigo presenta bolsillos de parche delanteros, dispuestos de forma oblicua. El filo de las solapas, puños y bajo del abrigo van terminados en punto riba. Es de la firma La Martinica.

Abrigo de punto rojo STAR de EVE CHILDREN
Abrigo de punto rojo STAR de EVE CHILDREN

Chaqueta coral con pelo de LA MARTINICA
Chaqueta coral con pelo de LA MARTINICA

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.