UN CLASICO QUE NUNCA PUEDE FALTAR

publicado en: 0-Primavera verano, ancar | 6

 

El último post iba dedicado al SOL,  elemento inispensable en mi vida, el otro a pesar de no vivir a su vera es el MAR, y es a el a quien hoy se lo dedico…año tras año la moda cambia pero siempre encontramos un MARINERO en nuestro armario…predominando el azul o el rojo, de rayas más gruesas o más finas,  horizontales como el que abre el post, o verticales como este otro que aquí os presento

 

 

ANCAR, como siempre. nos propone  modelos sencillos con ese toque especial caraterístico de la casa

 

  MODELO LAZO
Este modelo destinado a las más peques a mi me encantó para cualquier edad…ideal para playa y piscina; fresco, informal y sencillo pero francamente chic, me recuerda a las playas de SAINT TROPEZ probablemente por aquel famoso anuncio de martini donde una chica, para nada parecida a mi hija, lucia un vestido, aunque ahora que lo pienso quizá fuera una camiseta con un pañuelo … imaginároslo como camiseta para poner por ejemplo con un vaquero, o con un pantalon pitillo ligeramente corto en marino….en mi casa en más de una ocasión un vestido ha terminado siendo jersey;-)
Fijaos en el detalle de la zona de tirantes, ribeteados en rojo y fruncidos de manera que dejan un dibujo ondeado, en  los dos botones que decoran la pechera  y en  el lazo marino ribeteado en rojo para poner color

 

Modelo VOLANTE
Este otro modelo presenta: un  elemento decorativo muy de moda, el VOLANTE al cuello, en este caso ribeteado en rojo; y una franja azul marino en el pecho que ciñe el vestido a esta altura para salir luego la falda con un poco de vuelo. Sobre esta franja 4 botones rojos dispuestos dos a dos ponen una nota de color. Esta versión es más vestida y francamente favorecedora.
Queda por venir un tercer modelo ideal para las mas mayorcitas, combina plumeti blanco en la zona de la blusa y una falda de algodón azul , separando ambas zonas una cinta roja a modo de cinturón con terminación de lazo….reconozco que puesto es DIVINO, juzgad vosotras mismas con el catálogo de ANCAR. Tengo muchas ganas de ponerselo a  Elena….es un vestido que me engañó completamente en la percha…no aposté por él y me equivoqué de cabo….a rabo;-)
Los vestidos han entrado con cuenta gotas pero a finales de febrero recibo una remesa muy grande, a las que ya habeis prereservado os escrribiré, las que esteis interesadas y no lo hayais hecho, seria conveniente que lo hicierais;-) ESTAN MUY SOLICITADOS.

 

Ya os he hecho llegar un poco de SOL, un poco de MAR…alguna sugerencia para el prximo post?

6 Respuestas

  1. Ella

    ¡¡¡Me gustan muchísimo los dos!!! Uno más elegantón y otro más piscinero pero los dos igual de bonitos, sencillos y ponibles.

    Para la próxima… ¿Algo en color arena? ¿Flores? O Kauliii jajajaja

    Besos 🙂

    • Ella

      ¡He encontrado la solución! Colección DIVINITY, se podría decir que es color arena, cambiamos las flores por los cuadros y es de KAULI jjj

      Buenas noches.

    • Iranzu

      Bonita coleccion….solo que estoy esperando que llegue el vestido en una talla mas pequeña porque la 5 le queda a Elena enorme, y de verdad que grande no luce…..es color arena, hay un vestido que no lleva cuadros y es de KAULI…SOL, MAR Y ARENA…esa si que es la combinación PERFECTA… premio para ti!!!!

      un besazo para mi niña ocurrente;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.