UN ABRIGO FRANCAMENTE ESPECIAL

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli | 4
 

Abrigo colección NANCY de KAULI: desde la 6 meses hasta los 12 años
149.90 €
 

En los colores de la temporada, rosa y visón, KAULI nos propone este abrigo francamente espectacular. Cuando lo vi pensé que era un abrigo precioso que limitaba un poco por la tonalidad rosa, pero viendo lo mucho que se lleva este color esta temporada lo cierto es que se le puede sacar muchísimo partido…
 
 
Aquí os dejo un primer plano mostrándoos el detalle de la tela, como veis su textura no es lisa sino suavemente estriada, detalle que embellece el abrigo. El cuello, confeccionado en una pieza plisada, va atravesado por una cinta de terciopelo rosa que se ata con un lazo y queda ligeramente subido, consiguiendo así belleza a la par que abrigo. Los botones van forrados en la tela del abrigo.
 
 
 
El abrigo va adornado en el bajo con 3 volantes confeccionados en lana color visón que consiguen dar la espectacularidad al abrigo. Este mismo material, en un solo volante,  adorna los puños de las mangas. Separando estos volantes del resto del abrigo encontramos una cinta de raso color roso ribeteada por una hilera fina color visón.
 
El resultado? No me puede gustar más. Juzgad vosotras:

 
 

 
 
 
 
Con la cantidad de ropa rosa que tienen Elena este año y lo mucho que combino el topo con rosa yo creo que es un gran candidato a ocupar mi armario…bueno, en realidad el suyo

4 Respuestas

  1. Buenos días guapa!
    Este abriguito es espectacular y Elena lo luce de maravilla!!!
    Besitos!

    • Muchas gracias ana!! la verdad es que es bonito de garbo, y a eEena le quedas muy bien, no me voy a poder reprimir!!!!!ayyyyyyyyyy

      un besazo guapa

  2. ¡¡¡No me puede gustar más, me parece precioso!!!
    Me gusta para Elena, es muy elegante y parece calentito.

    El año pasado vi a una niña con un vaquero pitillo, pascualas, abrigo espectacular y capota de punto al tono del calzado, ahí te dejo una idea 😉

    Mamis de niñas entre 6 meses y 12 años, id ahorrando y hablando con la mami o la suegra porque necesitáis este abrigo!! Que además a partir de la talla 8 no se encuentran cosas tan especiales… jajajaja qué mala soy.

    Besos mil.

    • Yo a elena no la veo ya con capota (bueno, no la he visto nunca la verdad, a ella no le quedan bien, ha tenido siempre los rasgos muy grandes, no dulces de bebe y las capotas la embrutecian) pero con un gorro bonito tipo carmen taberner creo que quedaria divino…

      creo que este abrigo esta temporada se puede usar mucho, teniendo en cuenta lo mucho que se lleva el rosa y el topo…

      Un besazo guapisima

Dejar una opinión