UN ABRIGO DE DIEZ…

publicado en: 0-otoño invierno, Kauli, Niña | 8

Esta es la última prenda de la colección amatista de KAULI que queda por presentar…su color lo hace tan combinable que seguro se puede utilizar con muchos de los  modelo que tengáis en el armario…y el día que se os quede cortito seguro que como chaquetón con cualquier pantalón que se precie conseguís un look muy chic. Así que podemos hacer de el una buenísima compra;-)
 
 
Abrigo colección AMATISTA de KAULI
desde la 12 meses hasta la 12 años
Precio:130.90 €
 
El abrigo de pelo es suave, muy cálido y  ligero…hago esta matización pues a veces lo que abriga pesa. Aunque actualmente existen tejidos muy cálidos a la par que poco densos (os acordáis de las mantas de antaño de casa de las abuelas? como pesaban!!!), este en concreto es particularmente ligero.
 

El abrigo lleva  un ribete a modo de ondas en cuello y abotonadura delantera dejando una especie de chorrera central que no puede ser más ideal. Se abotona únicamente con dos corchetes internos en la zona más alta del abrigo dejando así la parte inferior abierta, de este modo  se consigue dar vuelo y gracia al abrigo. Y en movimiento ya no os lo quiero ni contar.

 
Lleva un corte en el pecho marcado por una cinta de terciopelo color visón que presenta unas líneas diagonales en el mismo tono pero más subido y va ribeteada por ambos lados en una especie de ganchillo hecho con lana al tono. Esta misma cinta adorna las mangas en la zona del puño.
 
 
Esta sería la vista trasera del abrigo….como veis presenta el mismo corte en el pecho que por delante, en este caso adornado en su punto medio por una especia de rosetón con forma de caracol elaborado  en terciopelo marrón. Un lazo confeccionado en la misma cinta del corte (pero sin ribetes de ganchillo)  adorna el centro del rosetón.
 

El abrigo tienen forma de globo, ahora puesto lo podréis apreciar mejor…a ver que os parece…..
 

 
Fijaros también en las aguas que forma el abrigo gracias a la disposición de los pelos….un poco como el jaguar pero monocolor no?
Aunque por como bosteza bien podría ser el león de la metro;-)
 
 
Ahora vamos a ver el perfil felino…..
 
 


 
El leoncito no podía faltar tampoco…y es que ve posar a su hermana y el también tienen que salir….
 

Aquí podéis ver muy bien el efecto abertura del abrigo, que deja entrever lo que se lleva debajo….y hablando de debajo….este es uno de los vestidos de la colección amatista que va con el abrigo…
 
 
 

 

 
Como veis las fotos cambian ligeramente de color….unas son de Dani, y otras mías….


8 Respuestas

  1. Precioso el abrigo y precioso el vestido!!!!!!!!!! Es de las colecciones más bonitas de Kauli, junto a la escocesa!.
    Hay que decir que Elena es toda ua modelo!!! Guapísima!!!!! Y por cierto, Iker está grandote, eh!!!!! Q guapo, aún en pijama, jejejej!!!
    Besos!!!!

    • este año kauli nos lo ha puesto muy dificil, porque peude que en la percha no diga tanto pero la coleccion sissi puesta y la coleccion london puesta quedan tambien ideales, aunque yo reconozco que mis conjuntos favoritos son el short escoces y el vestido de esta entrada con el abrigo;-)

      ja, ja, iker en pijama….un dia tengo que hacer una entrada de tomas falsas para reirnos un rato;-)

      Un besazo gordo gordo guapisima y gracias por pasarte por aqui;-)
      bueno uno a cris y otro a gaby porque no se cual de las dos eres;-)))))))

  2. Que niños tannnn guapooosss!!! Vaya modelines tienes en casa♡
    Un super besazo a todos

    • Muchas gracias Esther, es verdad que aunque la mona se vista de seda mona se queda pero la verdad que con esta ropa quien esta feo?;-)Un besazo guapísima y feliz vuelta!!!!

  3. ¡¡¡Precioso!!! Y tu niña cómo lo luce! Es monísima!

    Estaría sin duda en mi armario, pero no tengo hijos… El vestido sería una de mis opciones, pero creo que al final optaría por el de florecitas azul y marrón.

    Una cosa que me ha encantado es ver qué tienes hasta la talla 12.

    Besos mil!!!
    Pd: ¿Te puedo dar un consejo? Habla con Susana de Las Cosas de Paula para que hable de tu tienda en su Blog.

    • Muchisimas gracias guapísima!!!

      si, el de las florecitas es precioso, pero a mi este me enloquece!!!! Quizá porque veo a elena más con este corte que con el otro…yo soy muy de corte evase;-)Aunque si pudiese me quedaba los dos, ja, ja;-)

      Me puedes dar todos los consejos que tu quieras guapísima, no veas como lo agradezco…yo es que soy muy tonta y me cuesta mucho eso de pedir las cosas y llamar a la puerta de la gente sin que nadie me haya invitado….no la ofenderé?
      Un besito guapa y mil gracias por el consejo

    • Gracias a ti, eres tan amable… Qué gusto da encontrarse a gente como tú!

      A mí también me cuesta mucho pedir las cosas, soy muy vergonzosa 😉
      Yo creo que no la ofenderías, es muy buena persona y muy sincera. Más de una vez ha dicho que le llegan correos de tiendas o firmas para que salgan en su blog y si le gusta lo que ve, lo hace encantada y sino no tiene ningún reparo en decir que no.

      Un besote.

    • cuesta mucho mas enfadarse que ser amable…el día que la gente lo entienda, la humanidad ira mucho mejor;-)

      No me gusta nada pedir favores a titulo general, pero creo que es porque me da miedo encontrarme con un no por respuesta, me hace sentirme tan mal!!! Lo sigo meditando con la almohada no creas;-)

      Un besote guapísima y muchas gracias por tus palabras

Dejar una opinión