Uhhh que monada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Traemos una semana más, novedades de la temporada Primavera Verano, espero que al verlas vosotras también hagáis la exclamación, ¡que monada!. Porque aunque es un juego de palabras por el contenido de la entrada semanal, hay que reconocer que estos monos son muy monos 🙂

En nuestra Tienda vais a poder encontrar monos largos y cortos. Voy a comenzar a mostraros algunos de los monos largos que tenemos disponibles.

El primero de ellos es de la Colección Parade de Eve Children. Es de color negro y presenta escote en pico delantero y trasero. En los hombros lleva dos lazos en color crudo en forma de adorno.

De Mía y Lía es el siguiente mono, con estampado de pequeños girasoles en blanco y negro y fondo rosa. Está confeccionado en tela vaporosa. En este caso los tirantes son los propios lazos que se anudarán en la zona de los hombros.

Mono negro lazos PARADE de EVE CHILDREN
Mono negro lazos PARADE de EVE CHILDREN

Peto rosa girasoles de MIA Y LIA
Peto rosa girasoles de MIA Y LIA

La semana pasada os mostraba el mono stars Lemon de Kids Chocolate, pues esta semana, de esta misma firma, vamos a ver el mono de la Colección Navy de color rojo con topos. Está confeccionado en algodón y está engomado en la zona del escote y perneras. Tanto el volante del escote como los tirantes están confeccionados en tela con topos grandes en azul marino.

De Ancar son varios modelos los que vais a poder encontrar, el que a continuación podéis ver pertenece a su Colección Libélulas. Está confeccionado en algodón gris con rayas en blanco.

Mono rojo topos NAVY de KIDS CHOCOLATE
Mono rojo topos NAVY de KIDS CHOCOLATE

Y siguiendo con rayas, vemos ahora el mono jeans de Eve Children, de su Colección Skull. Está confeccionado en tejido color jeans y lleva rayas en color rojo y blancas. En los hombros tiene unos volantes de adorno. Lleva lazo en pechera con rayas rojas y blancas, de adorno.

Para finalizar los monos largos, os dejo un mono gris de Ancar, confeccionado en algodón. También puedes encontrarlo en color rosa maquillaje AQUí.

Mono jeans SKULL de EVE CHILDREN
Mono jeans SKULL de EVE CHILDREN

Comencemos con los monos cortos. He decido comenzar por la misma colección, Parade de Eve Children. Como podéis ver son dos monos totalmente distintos. Está confeccionado en lino de color crudo y presenta adornos de ribete con líneas negras y tostadas.

De la colección Peach creo que no os he enseñado nada aún, hoy veremos el mono, pero ya os enseñaré más cositas. Está confeccionado en lino kaki. Los tirantes y el lazo que presenta en el escote, es de rayas kakis y blancas.

Mono corto rayas PARADE de EVE CHILDREN
Mono corto rayas PARADE de EVE CHILDREN

Mono corto kaki PEACH de EVE CHILDREN
Mono corto kaki PEACH de EVE CHILDREN

De la colección Cactus de Ancar es el siguiente mono que vamos a ver. Está confeccionado en algodón y presenta rayas rosas salmón y blancas.

Y para finalizar los monos cortos, lo hacemos con este en color rosa maquillaje de la Colección Shell de Eve Children. Va engomado en la pernera. En la espalda presenta una tira plisada a modo de adorno.

Y como punto final, os dejo el mono Sultán Anjum de la firma Bella Bimba. Esta confeccionado en tela color dorado y presenta adornos en tull en la zona de escote y espalda.

Mono sultán ANJUM de BELLA BIMBA
Mono sultán ANJUM de BELLA BIMBA

Esta semana sólo os he mostrado ropita para niñas, pero en casi todos los casos podéis encontrar, de la misma colección, la opción perfecta para coordinar con niños. Si queréis echarle un vistazo os dejo un acceso directo.

Voy a la Tienda a ver más ropita

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.