Tu día a día

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! En nuestra Tienda podrás encontrar la moda para el día a día de los más pequeños y los jóvenes de la casa. Cada día es una nueva oportunidad para explorar, aprender y crear recuerdos inolvidables. Desde el amanecer hasta el anochecer, nuestros niños y jóvenes están en constante movimiento, descubriendo el mundo que los rodea. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que con el estilo y la comodidad que ofrece nuestra selección de moda infantil y juvenil?

 

Este jesusito está confeccionado en tejido de cuadro vichy rosa y blanco. Es de corte bajo el pecho y la falda cortada al bies. Es de manga corta y va engomada en el filo, que termina con volante de diente de rata de color rosa. En la parte delantera va completamente abierto y para su cierre cuenta con botones de madera en forma de flor. También tiene unos bolsillos de tipo parche y que van ribeteados con un volante floral acabado en rulo rosa. Tiene cuello de tipo bebé, acabado en ondas, y que está confeccionado en tejido floral rosa y verde, sobre fondo blanco. La braguita del jesusito está confeccionada en este mismo tejido. Es de la colección Kids&Baby, de La Martinica.

 

Puedes completar el look con la chaqueta corta de la colección. Está confeccionada en punto bobo de verano. Su largo es bajo el pecho. Tiene las mangas de tipo ranglan y los puños van terminados en volante, al igual que el bajo. La chaqueta se cierra mediante un botón en la parte superior delantera.

 

 

Este otro jesusito está confeccionado en algodón de verano rojo. Es de talle alto y tiene la pechera engomada y confeccionada en nido de abeja. Cuenta con volantes en cascada y que van ribeteados con rulo de color celeste. Es de tirantes, cortos y anchos. La braguita es tipo pololo y está confeccionada en tejido de rayas celestes y blancas. Es de la colección Sport Sofía de Eva Castro.

 

De la colección Galassia de La Martinica, tenemos este otro jesusito. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de estrellas azules de diferentes tamaños. Es de corte bajo el pecho y falda con vuelo. Tiene los tirantes volantosos y una espalda escotada. Los ribetes de este jesusito son de color fucsia. Los tirantes, convergen en la espalda y se cierran con unos botones de madera. La braguita está confeccionada en punto rosa fucsia y tiene volantes en las perneras.

 

 

Y qué fresquito este mono de la colección Colombia de La Martinica. Está confeccionado en algodón de rayas de color verde agua y blancas, horizontales. Presenta escote en pico por la parte delantera y trasera. En los hombros lleva unos volantes superpuestos que van hasta más abajo de la sisa. En la parte trasera cuenta con dos bolsillos de tipo parche y están adornados con volante enrulado, en la parte superior.

 

Los niños pueden vestir esta sudadera confeccionada en algodón de verano de color coral. Tiene un bolsillo de tipo canguro y lleva una estrella perfilada en azul. Los puños y el bajo terminan en una banda elástica coral y azul. Es de la colección Estrellas Perfiladas de Mon Petit Bonbon.

 

Sudadera coral ESTRELLA niño de MON PETIT BONBON
Sudadera coral ESTRELLA niño de MON PETIT BONBON

 

Una camiseta para sacarle mucho partido. Está confeccionada en algodón de verano de rayas celestes y blancas, horizontales. Es de corte recto, con manga corta y que llevan un pequeño volante en los hombros a modo de alita. En la parte central delantera lleva una corona roja y un texto con el nombre de la marca. El cuello es redondo y las rayas van dispuestas al bies. Es de la colección Sport Sofía de Eva Castro.

 

Si quieres optar por un conjunto, éste está formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en algodón de verano verde esmeralda. Tiene el cuello baby doll en tejido de listas verde esmeraldas y amarillas, sobre fondo blanco. Va terminado con un ribete de tejido de cuadro pequeño vichy amarillo limón. La sudadera es de corte evasé y tiene coderas de adorno, confeccionadas en el tejido de listas. Cuenta con bolsillos laterales escondidos y un lazo de cordoncillo. La braguita está confeccionada en el mismo tejido y tiene la cintura engomada. Presenta dos volantes por todo su contorno y un cordoncillo amarillo en la cintura. Es de la colección Ricitos de Oro de La Martinica.

 

 

Ponemos el broche con colores vivos.
Este vestido de la colección Bella de Eva Castro está confeccionado en punto de color coral. Es de talle bajo la cadera y la zona de la falda es plisada. El cuello es volante tipo baberola y va acabado en línea de realce blanca, amarilla y verde agua. Es de manga corta, de tipo farolillo y van ajustadas, terminando con una tira elástica. En la pechera lleva una mariposa blanca de adorno.

 

La camiseta está confeccionada en algodón blanco y estampado de pequeños topos de color fucsia. Tiene el cuello de tipo bebe y es de sisa, presentando unos pequeños volantes. No lleva ojiva de cierre en la para que sea todo más fácil. Es de la colección Rayas Fucsias de Mon Petit Bonbon.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.