Tu camiseta del verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! No os pasa a vosotras, que en cada temporada tenéis como una ropita fetiche, la que siempre te apetece ponerte?  A mí me suele pasar, es por eso, que la entrada de esta semana quiero que elijáis la camiseta del verano para vuestros niños y niñas.

Comenzamos con esta refrescante camiseta. Está confeccionada en algodón rosa. Es de manga corta y tiene el escote redondo. Es una camiseta corta y tiene en la parte delantera estampado el dibujo de la rodaja de un limón y un texto en rosa más oscuro. Está incluida en la colección Limón de Mon Petit Bonbon y donde podéis encontrar short para completar el look.

Esta camiseta unisex, con sus buenas vibras. Es una camiseta que está confeccionada en algodón blanco y con un texto en rosa maquillaje. Es de manga corta y tiene una estrella de mar estampada en el centro de la camiseta, en la parte delantera. Está incluida en la colección Rosas Hojas de la firma Ancar.

Camisetas para combinar con la ropita de baño, pero que igualmente lucen bonitas con otras combinaciones.
La primera es una camiseta confeccionada en algodón blanco, de manga corta. Tiene en la parte delantera impresos tres elefantes de color gris con matices rosados, colocados en función de su tamaño, de mayor a menor. Es de la colección Elefantinos de La Martinica.

Otra camiseta confeccionada en algodón blanco, de manga corta. En la parte delantera tiene un aplique de tela vichy de cuadro amarillo y blanco, con la forma de una estrella. El tejido tiene estampadas pequeñas coronas azulonas. Es de la colección Vichy Amarillo de la firma Eva Castro.

De color verde agua es la siguiente camiseta, para niñas. Está confeccionada en algodón de color verde agua y es de corte evasé. No tiene mangas y lleva un volantazo en el cuello confeccionado en popelín verde, al tono, y que va ribeteado con rulo al tono. Va cerrada en la parte de atrás con una pequeña ojiva. Es de la colección Estrellas y Topos de Ancar.

Los niños pueden llevar esta camiseta blanca, de algodón, de manga corta y escote redondo. Presenta en la parte delantera un aplique con la silueta de un pez globo con tejido de estampado de cachemires de color rosa amalvado. En la parte trasera, presenta abertura. Está incluida en la colección Moka de Mari Cruz baño.

La siguiente camiseta, además de las niñas, las mamás también podemos lucirlas. Está confeccionada en algodón fluido de color kaki. Es de tirantes y lleva un pequeño volante superpuesto en los hombros por delante y detrás, hasta algo más abajo de la sisa. Presenta una hilera de flecos con largo asimétrico, en aumento en los hombros, bajo el volante. En la parte delantera tiene estampada unas palmeras y un texto, en strass dorado. Es de la colección Paraíso de Kauli.

Los niños pueden llevar este polo de color coral, de manga corta y semi abertura delantera con tapeta. Los botones son de madera y van cosidos con hilos color coral. Está incluido en la colección Honolulú de La Martinica.

Otra camiseta que podemos ponernos las mamás. Es una camiseta confeccionada en algodón de color crudo. Tiene el cuello redondo y lleva un doble volante de tul crudo superpuesto en los hombros. Los filos de estos volantes van ribeteados en rulo kaki. En la parte delantera tiene estampada una hoja y un texto, en flúor y kaki. Inluida en la colección Paraíso de Kauli.

Y también con un toque flúor, tan veraniego, esta camiseta confecionada en algodón de rayas marineras. Es de corte evasé, no tiene mangas y tiene el cuello redondo. En los hombros presnta volantes, que le dan forma, y van ribeteados en rulo amarillo flúor. Juega con la disposición de las rayas entre los volantes de la manga y toda la camiseta. En el cuello presenta una cinta amarilla flúor, a modo de decoración, un parche de corona en la parte delantera de la camiseta. Está incluida en la colección Sport de Eva Castro.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.