Tres, dos, uno… comenzamos!!!

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Comenzamos mes y comenzamos a ver qué ropita nos traen las firmas para esta nueva temporada de otoño/invierno. Leía el otro día que todos los comienzos son buenos porque siempre hay detrás una ilusión y creo que es cierto. Aunque antes de un inicio suele haber una despedida, y eso ya no gusta tanto, creo que la ilusión por comenzar una nueva aventura es más fuerte. Septiembre es el comienzo de un nuevo ciclo, retomamos las rutinas y volvemos a nuestro día a día, pero siempre aportando algo nuevo. Y creo que un buen inicio se merece estrenar alguna ropita no?.

De la colección Vapor Grey de Eve Children vamos a ver estas dos ropitas.

Este bonito conjunto está compuesto por blusa y peto pantalón. La blusa es de manga larga, blanca con rayas grises dibujando cuadros. En el cuello presenta un volante plisado y alzado. Las mangas van terminadas en volante engomadl. El pantalón es de color gris perlado. Es de cintura alta y corte pitillo. En la cinturilla presenta cierre lateral con botones grises. Los tirantes del peto van cruzados por la espalda y luego van abrochados con botones.

Para las niñas más pequeñas, en esta colección tenemos este conjunto, formado por sudadera y braguita. La sudadera es de algodón gris perlado, con el talle alto y vuelo en tablas. El cuello es redondo. La braguita está confeccionada en tejido blanco con estampado liberty gris. Presenta cascada de tres pequeños volantes decorando la zona de la cintura hasta la cadera.

Para ver más ropita de esta colección, si no te resistes, solo tienes que hacer clic AQUí.

Y hemos dicho que comenzamos con alegría y así es justo como Kauli ha querido llamar a esta colección. Este conjunto está compuesto por sudadera y pantalón. La sudadera, de felpa gris, tiene un cuello desmontable, tipo baberola, terminando en ondas con corazones. Es desmontable. En la parte del filo de la sudadera presenta una banda rosa, blanca y negra y debajo de ella una terminación camisera en tejido blanco con jaretas y plumeti. En la parte frontal presenta un texto y dibujos en negro y lurex gris. El pantalón es de tipo jogger y presenta bajo de puño en las perneras. Por toda la pernera tiene unas bandas laterales rosas y plata.

Los niños podrán lucir esta sudadera de felpa azul marino de la colección Cafuné Kids de La Martinica. Es de manga ranglan y tiene un dibujo en la parte delantera de un conejito y ositos. En la sisa del jersey y los puños presenta detalles de rulo en camel. La sudadera tiene unas coderas de cuadros azul marino, marrón y camel. Lleva elástico en los puños y en el filo de la sudadera.

Veamos ahora alguna ropita para combinar con blusas y jerséis.
Este moderno pantalón de campana está confeccionado en pana de color crudo. Es de pierna recta y ancha, por encima de los tobillos. En la cintura presenta trabillas y bolsillos delanteros y traseros. Es de la firma Ancar.

Esta falda, confeccionada en polipiel negra, es en realidad una falda pantalón. Tiene corte de capa y el short es recto. Tiene la cinturilla engomada y una banda negra con lurex dorado haciendo de cinturilla. En uno de los laterales presenta una estrella en lurex dorado. Está incluida en la colección Tweed de la firma Kauli.

Y los bebés, qué me decís de ellos, también tendrán que estrenar no? Veamos algunas ropitas de la firma Valentina Bebés.

Este conjunto para niño está formado por sudadera, camisa y pantalón. La sudadera es de color azul cobalto, tiene capucha, y en la parte central presenta una pieza con tres botones de madera para su cierre. Tiene de adorno un rombo en color crudo. La sudadera tiene un bolsillo tipo canguro. La camisa es blanca con rayas verticales de color azul. Es de cuello mao y va abotonada completamente en la parte delantera. El pantalón está confeccionado en pana de color piedra. Será de tipo recortado o bombacho según la talla y presenta cinturilla. Pertenece a al colección Cobalto.

Las niñas podrán lucir este bonito conjunto de dos piezas compuesto por sudadera y braguita. La sudadera es de tipo neopreno, de color rosa. Presenta un bolsillo tipo parche en la parte central. El cuello es babydoll de cuadro vichy negro y va ribeteado en rosa. Los puños tienen un volante de cuadro vichy negro. La braguita está confeccionada en el mismo tejido, con dos volantazos por todo el contorno y cinturilla elástica. De la colección Rosa Vichy Negro.

Y como broche final a la entrada semanal, dos bonitas sudaderas.
En la colección Cromos de la firma Mon Petit Bonbon tenemos esta sudadera de niña, de color rosa nude. Tiene un dibujo en la parte central delantera de una muñeca bailarina. El cuello es elástico, tipo rib. En el filo y puños presenta elástico con banda blanca y rosa lurex. Una hilera de volantes baja desde los hombros hasta el filo de la sudadera.

Y en este caso de la colección Ratones, de la misma firma, esta sudadera de niño (también hay versión niña) color verde agua. En la parte delantera presenta un ratón marrón. Los puños y el bajo llevan elástico en el mismo tono.

Sudadera niña rosa CROMOS de MON PETIT BONBON
Sudadera niña rosa CROMOS de MON PETIT BONBON

Sudadera niño verde agua RATÓN de MON PETIT BONBON
Sudadera niño verde agua RATÓN de MON PETIT BONBON

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.