TRENKA TRAPEZOIDAL

publicado en: 0-otoño invierno, ancar | 1
 
Trenka ANCAR: 115 €
 
ANCAR nos propone para los mas peques (hasta 5-6 años dependiendo de como sea el niño) esta trenka, de corte clásico pero en versión ligeramente trapezoidal, no la recta a la que todos estamos acostumbrados, presentando  una caída tipo capa.
Los puños presentan una vuelta y por detrás la capucha luce así de bonita. La trenka va completamente forrada, al igual que la capucha; una pieza en el canesú por delante y por detrás,  la capucha   confeccionada en tres piezas y  la abotonadura  dispuesta sobre una pieza delantera ancha  dan belleza y elegancia a la prenda.
 
 
Esta tonalidad, jaspeada, deja un color muy a la moda, entre gris y marrón … viene a ser algo así como un topo, un taupe. Se hace en mas  colores, como este azul francia que Iker nos presenta:
 

También en gris marengo, rojo  y el tradicional azul marino

Como veis, nos hemos tenido que ir moviendo por toda la estancia para poder sacar fotos en condiciones pues hoy no estaba muy por la labor….y para verle en movimiento le he sacado al exterior….

 

 
 
pero esto es todo lo que he podido conseguir….
FELIZ MARTES!!!!vamos a por el!
 

Una respuesta

  1. Después comento que no llego, pero FELIZ MARTES a ti también!!! Ánimo que mañana es mitad de semana y ya estará “chupao” 😉

Dejar una opinión