Total look.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hay veces que no nos queremos complicar y lo que mejor nos viene en ese momento es un total look, eso nunca falla. Y los días en los que te veas más inspirada, combínalos con otras ropitas sin problemas.

En la colección Floral de Ancar vamos a poder encontrar esta blusa que está confeccionada en tejido floral rosa, granate y blanco, sobre fondo nude. Tiene cuello volante sujeto con botones en la parte delantera. Los puños de esta blusa terminan en tirilla reductora. Combina con el pantalón de campana de la colección y la chaqueta rosa de la colección.

Pasemos a la colección Moutard de Eve Children.
Este vestido está confeccionado en tejido de cuadros grandes gris antracita y blanco. Tiene cuello de baberola plisado, grande, y va ribeteado con rulo gris. Los puños van terminados en volante sencillo. Complétalo con el chaleco o abrigo de punto de la colección. Pero si ves que eso se te queda corto como ropa de abrigo, opta por la pelliza gris de la colección.

Los niños podrán lucir este conjunto formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido de cuadros grandes gris antracita y blancos. Es de cuello camisero y va abierta completamente en la parte delantera. Tiene los puños camiseros y un bolsillo delantero de tipo parche. El pantalón está confeccionado en ultramicropana de color mostaza. Presenta cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos. Completa con el jersey de la colección, de color gris.

Otro de los vestidos disponibles en esta colección de Eve Children, es este, confeccionado en tejido liberty con ramas mostazas y flores en color gris carbón sobre fondo crudo. Es un vestido de talle medio y presenta cuello baby doll terminado en tira bordada cruda con ondas. Tiene pinzas en la parte de la falda que le aportan volumen. Los puños van engomados y terminan con una cinta bordada de color crudo, a juego con la del cuello. Este vestido va completamente abotonado en la parte delantera, con botones de madera de color gris. Completa con la chaqueta gris de punto de la colección.

Pasemos a la colección Alaska de la firma La Martinica.
Los niños podrán llevar esta bonita sudadera confeccionada en tejido crema con topos grises. En la parte delantera presenta dibujo de muñecos de nieve. Tiene capucha y va completamente forrada en tejido de cuadro vichy blanco y negro. De este mismo tejido también son las coderas que lleva. La sudadera va semi abotonada, con botones de madera. Lleva rulo de color coral marcando la sisa, donde se unen las mangas con el tronco. Lo podrás combinar con el conjunto compuesto por camisa y pantalón corto.

Las niñas más pequeñas podrán lucir este bonito jesusito, date prisa que quedan pocas tallas. Está confeccionado en tejido de cuadro vichy blanco y negro y es de talle alto. Lleva doble volante superpuesto en el cuerpo del vestido y van ribeteados con rulo de color fresa. Tiene un pequeño cuello plisado y alzado. Los puños del vestido terminan en volantes engomados y ribeteados con rulo fresa. En la pechera lleva un lazo con dos pompones color fresa. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. ¿Qué con qué lo completas? Añade de complemento el collar de la colección.

Sudadera niño ALASKA de LA MARTINICA
Sudadera niño ALASKA de LA MARTINICA

Jesusito ALASKA de LA MARTINICA
Jesusito ALASKA de LA MARTINICA

Seguimos con los cuadros, estampado muy de esta temporada 2021, pero en este caso de color verde pato. Este conjunto de Kauli está compuesto por blusa y falda. La blusa está confeccionada en cuadro vichy de color verde pato y blanco. Tiene cuello bebé grande y es de corte alto en el canesú. Los puños terminan en volante engomado. Va completamente abotonada en la parte trasera. Los puños y el cuello van ribetados en cadeneta camel. La falda es de tirantes y está confeccionada en micropana verde pato. Tiene la cinturilla engomada y con volante superpuesto. Va abotonada por la parte delantera con botones de madera. En la zona donde se fijan los tirantes, lleva dos lazos de rayas camel, verde y blanco con perlas. Los tirantes van cruzados en la parte trasera. Puedes completarlo con el jersey y la cazadora acolchada turquesa.

Los niños, en esta colección Victoriana, podrán llevar jersey o sudadera. El jersey, que lo vemos a continuación, está confeccionado en punto camel. Es de manga ranglan y tiene el cuello smocking. Presenta una bonita greca a modo de collar, de color crudo y verde pato, con renos. El jersey en la zona de puños, cuello y filo, presenta ribete de punto elástico. También presenta coderas perfiladas en blanco.

Este conjunto jogging tan estiloso te va a encantar, y a ellas también. Está compuesto por sudadera y pantalón de felpa gris. La sudadera lleva en la parte delantera unas letras negras y un candado y llave en lurex gris. Tiene el cuello desmontable y es de tipo baberola, terminado en ondas con corazones bordados. El bajo de la sudadera es camisero, en tejido blanco con jaretas y plumeti. Presenta una banda rosa, blanca y negra en la zona de los puños y el filo de la sudadera. El pantalón es de tipo jogger y el bajo de las perneras es tipo puño. En los laterales presenta bandas en rosa y plata. Está incluido en la colección Alegría de Kauli.

Y para finalizar este vestido de felpa rosa nude de la colección Cromos de Mon Petit Bonbon. Es de corte evasé y tiene un volante superpuesto en el bajo. Tiene capucha y va ribeteada con pelo tostado y cierre con cordoncillo marrón. Los puños de las mangas van terminados con elástico blanco y lurex rosa. En la parte delantera presenta un dibujo de un niño y una niña.

[/span6][/columns]

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.