Tonos blancos para estos días llenos de luz

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Pongamos tonos blancos en los looks para estos días que poco a poco se van llenando de luz, color y de buen tiempo. Los blancos nos van a dar mucho juego, fáciles de combinar, un color que no debe faltar en cualquier armario esta primavera.

Comencemos viendo este mono corto, confeccionado en punto blanco. Es de corte recto y ligeramente acampanado. Lleva la cintura engomada y a ambos lados, lazos de rayas en color fresa y blanco. Es de tirante fino y el escote es cuadrado y va engomado con adorno de un volante fruncido. Está incluido en la colección Fresas y Rayas de la firma Mon Petit Bonbon.

Pasamos a la colección Coralina de Kauli, y en ella vamos a encontrar este delicado jesusito. Está confeccionado en piqué labrado blanco con bodoques celestes bordados. Es de corte trapezoidal y no tiene mangas y tiene lazos vichy coral y blanco en la zona de los hombros. En el bajo lleva superpuesto un doble volante plisado en liberty azul y coral. Incluye braguita confeccionada en tejido vichy coral.

En la colección Palm Tree de Eve Children, uno de los vestidos que vamos a poder encontrar es este, confeccionado en tejido blanco acanalado y con estampado de palmeras azules y amarillas. Es un vestido de talle alto y escote cuadrado. Presenta en los hombros volantes superpuestos, dando forma a la manga. Tanto en la zona del talle delantera como trasera, lleva cinta de color azul y amarilla, formando en la parte trasera una lazada.

Para los niños, en esta colección, disponemos de un pantalón blanco, corto, que presenta cinturilla con botón. Los bolsillos delanteros son laterales escondidos y los trasero de tipo parche. Este pantalón lo vas a poder combinar con todo. En la imagen puedes ver la combinación con la camisa de esta colección y que puedes encontrar AQUí.

Una blusa blanca siempre nos va a venir bien. ¿Qué os parece esta de Ancar? Esta blusa de niña, es de bambula, de color blanco roto. Es de manga muy corta, engomada y con el cuello chimenea engomado también. Los shorts y las faldas van a encontrar en ella el aliado perfecto.

Para los bebés también tenemos una camisa “as”. También es de la firma Ancar, está incluida en la colección Amarilla Rayas Azules. Es un camisa cruzada y que va completamente abotonada por delante con pequeños botones de madera dispuestos dos a dos. Tiene el cuello bebé y es de manga corta engomada.

Y es que los blancos no pueden faltar, veamos ahora algunas ropitas de la firma Mari Cruz.

Este precioso conjunto, perfecto para esos días tan calurosos que vendrán. Está compuesto por vestidito y braga. El vestido está confeccionado en tejido blanco con flores bordadas. Es de corte en el pecho, con el escote redondo y sin mangas. Presenta dibujos calados en la pechera del vestido. La espalda va adornada mediante una lazada. La braguita está confeccionada en el mismo tejido. Para las más mayorcitas, tenemos el kurta, de la misma colección, AQUí puedes verlo.

Otra camiseta fresquita la que vemos a continuación. Es una camiseta de algodón blanca, con una pieza amarilla con estampado de patos blancos, adornando la pechera de la camiseta. En los hombros también presenta volantes de este tejido, dando forma a las mangas. La camiseta es de ligero corte evasé. Combínala como quieras.

Y finalizamos la entrada de esta semana con dos camisetas de la colección Peces y Rayas Marineras, de Mon Petit Bonbon.
La primera que vemos es una camiseta para niños, de manga corta, con dibujo de peces de en color rojo y azul y texto en azul, en la parte delantera.

Y uno de los modelos de camiseta para niñas de esta colección, es esta camiseta sin mangas y unos lazos rojos en los hombros. En la parte delantera lleva dibujos de peces en color rojo y azul y texto en azul. La otra camiseta para niñas de la colección puedes encontrarla AQUí.

Camiseta blanca PECES niño de MON PETIT BONBON
Camiseta blanca PECES niño de MON PETIT BONBON

Camiseta blanca PECES lazos de MON PETIT BONBON
Camiseta blanca PECES lazos de MON PETIT BONBON

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.