Todo es de color

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! En este mundo donde “Todo es de color”, cada niño y adolescente tiene el poder de convertirse en el protagonista de su propia historia de moda. Desde los brillantes tonos primarios que reflejan la inocencia y la alegría de la infancia, hasta los sutiles matices pastel que evocan la delicadeza y la dulzura de la juventud, la moda infantil y juvenil es un lienzo en blanco donde los pequeños pueden expresar su personalidad y estilo únicos.

Al igual que la letra de la canción “Todo es de color” que nos transporta a un mundo de optimismo y esperanza, la moda para los más jóvenes nos recuerda la importancia de mantener viva la imaginación y la espontaneidad en cada elección de vestuario. Ya sea a través de estampados coloridos, cortes innovadores o accesorios divertidos, cada pieza de ropa se convierte en una oportunidad para explorar, experimentar y celebrar la diversidad. La moda infantil y juvenil nos desafía a romper con los convencionalismos y a atrevernos a mezclar y combinar estilos de una manera única y personal.

Y llena de color tenemos la colección Dalia de Noma Fernández.

 

Veamos la chaqueta motera de la colección. Está confeccionada en tejido entramada de color amarillo. Tiene corte de torera con el cuello de tipo solapa. Va cerrada mediante cremallera, no centrada, si no más hacia la derecha, asimétrica y quedando vista. Tiene solapas de falsos bolsillos grandes. Será ideal para combinarla con el conjunto que vemos a continuación, pero con unos vaqueros también quedará estupenda.

 

Este conjunto está formado por blusa y bombacho falda. La blusa está confeccionada en tejido liberty floral multicolor, azul verde, fresa y amarillo. La blusa no tiene mangas y es de corte recto. Presenta un volante a modo de collar, partido en la parte central delantera y que va ribeteado con cinta de pasamanería perforada de color amarillo. En la pechera incluye un lazo amarillo, de adorno. El bombacho falda está confeccionado en tejido entramado amarillo y tiene la cintura ancha. Presenta un volantazo cortado al bies que es el que le da forma de falda. Va ribeteada con cinta de pasamanería perforada amarilla.

Este bonito jersey está incluido en la colección Bunny de La Martinica. Está confeccionado en punto calado fantasía de color melocotón. Tiene una largura de tres cuarto. La manga es al hombro y termina en punto elástico tanto en los puños como en la zona del cuello y el filo.

Un bonito conjunto para las más pequeñas. Está formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en algodón blanco y es de corte evasé. Tiene el cuello de tipo volante, confeccionado en tejido liberty floral de colores coral y verde, superpuesto en ondas ribeteadas en coral y un lazo vichy de adorno. En la parte delante, la sudadera presenta un dibujo de un coche rosa con flores a su alrededor. La braguita está confeccionada en tejido vichy coral y blanco. Presenta cascada de tres volantes por todo su contorno y van ribeteados en coral. La cinturilla va engomada. Es de la serie Cecilia de Valentina Bebé.

 

Y otro conjunto, en este caso para niños. Está confeccionado por sudadera, camisa y pantalón corto. La sudadera está confeccionada en algodón blanco de verano. Tiene el cuello redondo. En la parte delantera lleva el dibujo de una furgoneta en color verde agua y cruda. La camisa es de manga corta y está confeccionada en tejido vichy azul y blanco. Tiene el cuello de tipo mao alzado. Tiene falsa tapeta completa delantera y que va cerrada mediante botones de madera. El pantalón está confeccionado en tejido arena tostado. Tiene la cinturilla engomada y presenta vuelta en el bajo de las perneras. Es de la serie Van de Valentina Bebé.

En la colección Bunny, también tenemos ropita para los niños. Este jersey está confeccionado en punto bobo de color melocotón. Tiene unas finas rayas horizontales en la parte baja del jersey y también por las mangas. Las mangas son de tipo ranglan. En las zonas del cuello, bajo y puños, termina con punto elástico de tipo rib.

Este conjunto es la bomba. Está formado por chaleco y bombacho. El chaleco está confeccionado en algodón de color crudo y es corto, sin mangas. En las sisas presenta unos volantes forrados de tejido negro floral. En el filo presenta cinta elástica ancha, negra con rayas doradas y ésta misma, pero más fina, en el cuello. En la parte frontal del chaleco lleva el dibujo de una africana. El bombacho está confeccionado en tejido negro con estampado de flores de gran tamaño, en tonos beiges y marrones. La falda presenta volantazo cortado al bies a modo de falda, tipo capa. En el filo lleva una cinta de zapatero de color crudo y plata. Esta misma cinta decora el lateral de la cinturilla, con doble cinta. Es de la colección Nilo de la firma Noma Fernández.

Esta sudadera que vemos a continuación, está confeccionada en felpa de verano blanco roto. Tiene las mangas de tipo ranglan y tiene capucha. La capucha va forrada en su interior por tejido vichy de cuadros de color ocre y blanco. La sudadera tiene en la parte delantera el dibujo de un lobito. Tiene coderas cortadas al bies del mismo tejido vichy que el forro de la capucha, y las sisas van marcadas en realce con rulo en vichy. Lleva doble pespunteado de color ocre de adorno en los puños y bajo. Presenta semi abertura delantera con botones de madera. Es de la colección Cinco Lobitos de La Martinica.

Y ponemos el broche final a esta semana de estreno de la ropita de temporada con la colección Cadaqués de La Martinica.
El vestido que vemos a continuación está confeccionado en tejido vichy de cuadro azul y verde sobre blanco. Tiene el corte en la cintura y la pechera va engomada. La parte de la falda va cortada al bies. Las mangas del vestido son al codo y abullonadas. Terminan con una franja engomada con nido y un pequeño volante ribeteado en verde. El cuello del vestido es de tipo camisero.

El jesusito de la colección también está confeccionado en el mismo tejido. Presenta el corte bajo el pecho y va engomado en los laterales. La falda va cortada al bies y termina con rulo verde de contraste. El escote es cuadrado en la parte delantera y va ribeteado mediante ribete de diente de rata de color verde. En los hombros presenta dobles volantes a modo de alitas, el primer volante confeccionado en cuadro vichy y el segundo, el inferior, en tejido verde con topos blancos. En el talle lleva un lazo decorativo. Este jesusito incluye braguita confeccionada en tejido verde con topos blancos.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.