¿Tienes planes? Estos looks son para ti.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Algún plan rondando las mentes? Aquí está Ropitas y Más para mostraros algunos looks que podréis o mejor dicho, podrán llevar, mientras disfrutan de los planes.

De Mami María, de la colección Oliva, tenemos este mono largo de rayas grises y blancas. Es de corte recto en las piernas y tiene escote, tanto delantero como trasero, en pico. En los hombros presenta dos lazos amarillos de adorno.

De corte evasé y manga corta, este vestido de Mía y Lía. Está confeccionado en tejido fluido color coral y estampado floral en tonalidades blancas, verdes y naranjas. En el cuello presenta pieza de volante sobrecosida a modo de collar.

Vamos a por looks coordinados, en este caso de la colección Animal Print de la firma Ancar. Para las niñas tenemos este short bombacho con cinturilla y tirantes. Está confeccionado en tejido animal print azul jeans sobre fondo blanco. Podéis combinarlo con la camiseta de la colección. Os invito a que veáis que bien sienta, y para muestra, Elena.

Para los niños, en esta colección tenemos esta camisa confeccionada en lino de color jeans jaspeado. Es de manga larga y tiene trabilla para poder remangar al estilo safari. Es de cuello mao y terminación semicircular. Fácil de combinar con un short blanco, por ejemplo.

Con ese tonito ya moreno de estos meses de atrás, ¿qué os parece este vestido blanco? Es un vestido de talle medio alto, confeccionado en tejido blanco. Presenta ribetes en los hombros con tiral tricolor (rosa, topo y blanca).
Completa el look con la chaqueta de la colección. Está confeccionada en punto bobo de verano, de color rosa fuerte. Es una chaqueta corta, terminada en volante y con manga al codo. Se cierra con botón de madera en la parte superior.
Ambos pertenecen a la colección Corale de Eve Children.

Y vamos a completar los looks con un poco de baño.

Para los amantes de lo clásico, la colección Patos de la firma Al Agua Patos. La camiseta es de algodón blanco y lleva un adorno de una familia de patitos, en la parte central. El bañador para niños es de tipo boxer, de lycra. Está confeccionado en tejido con cuadro vichy azul y blanco y lleva estampado de la familia de patitos en la pierna izquierda.

Camiseta PATOS de AL AGUA PATOS
Camiseta PATOS de AL AGUA PATOS

Boxer de lycra PATOS de AL AGUA PATOS
Boxer de lycra PATOS de AL AGUA PATOS

Para las niñas he decidido mostraros la colección Romantic, de Le Petit Mariette, bueno, una pincelada más bien.
Este bikini, de lycra, es de color blanco roto con estampado de hojas, frutas y ropa colgada en perchas, en color azul. El top es de tipo bandeau, con tirantes anchos y van adornados con grandes lazadas de tul azul marino. La braguita presenta el mismo volante rizado en el culete y laterales.
Completa el look con la pañoleta de la colección.

Bikini ROMANTIC de LE PETIT MARIETTE
Bikini ROMANTIC de LE PETIT MARIETTE

Pañoleta de pelo ROMANTIC de LE PETIT MARIETTE
Pañoleta de pelo ROMANTIC de LE PETIT MARIETTE

 

Y si quieres ir viendo lo que va llegando a nuestra tienda de nueva temporada, aquí te dejamos un enlace directo.

Avance Temporada

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.