¿Te quedarás a cuadros?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a ver ropita en la que los cuadros están presentes en distintas formas y colores.

Comenzamos con intensidad, con la colección Scotish de Eve Children y estos rojos tan enamoradizos para el invierno.
Para las niñas, este vestido confeccionado en micropana roja, es de manga larga y corte evasé. El cuello es superpuesto de doble capa, una de cuadro tartán rojo y marino, y el otro de micropana roja. Hay varios complementos que harán de él, el look perfecto, como collares, diadema, etc.

Para los niños tenemos los conjuntos, en este caso formado por camisa y pantalón corto. La camisa es de cuadro tartán rojo y azul marino. Presenta abertura completa delantera, con cuello mao y puños camiseros. El pantalón es de micropana roja y presenta cinturilla con botón. Tiene bolsillos delanteros escondidos. Completa el look con jersey rojo, esta misma colección, AQUí, o con jersey azul marino, de la colección Sailor, AQUí.

Siguiendo con cuadros, aunque en este caso con un toque distinto, vamos a ver este vestido de Bella Bimba.

Es un vestido confeccionado en tejido escocés tartán negro, blanco y rojo, con cachemira de terciopelo negro que va superpuesto al tejido. Es de corte evasé y con caída en aumento. Presenta el cuello alzado, terminando en volante plisado. En la parte delantera lleva ojiva con cierre de un lazo de terciopelo negro. Es de manga larga y en el puño presenta engomado entrangulando esta zona y va adornado con encaje negro. En la zona de la pechera presenta tableado. Pertenece a la colección Meira.

Algo más clásico es este short-peto de Kauli. Está confeccionado en la clásica tela tartán de cuadro negro, rojo y blanco. Es un bombacho con peto desmontable. El short presenta doble volantazo, el superior del tejido tartán y el inferior de plumeti blanco. La cinturilla va adornada con cinta bicolor a modo de bandera, de color negra y blanca. La parte de peto es de tirantes anchos y van cruzados en la parte de atrás.

Bueno, las ropitas que vamos a ver a continuación no es que estén confeccionada con tejidos de cuadros exactamente, pero hace un efecto similar y no me podréis negar la elegancia que tienen, algo que comparten todas.
Vamos a ver dos ropitas de la colección Granito de la firma Noma Fernández.
El jesusito está confeccionado en tela de ojo de perdiz gris y azul, es de talle alto, marcado éste con un falso cinturón ribeteado con rulo marino. Es de manga larga y va acabada en volante de tira bordada blanca. En el cuello presenta un pequeño volante plisado, alzado. La pechera va adornada con una pieza blanca de jaretas, pompón y pequeña lazada gris.
El conjunto de la colección, está formado por blusón-casaca y short. El blusón es de manga larga y simula dos piezas. La pechera está confeccionada en tela de ojo de perdiz azul y gris, simulando esta parte, una casaca de manga corta. Las mangas, abullonadas, y el faldón, están confeccionados en tejido blanco. Presenta un volante plisado en la zona de unión del talle, mangas y cuello. El short está confeccionado en tela de ojo de perdiz gris y azul, tiene cinturilla ancha y presenta una pequeña lazada gris en la parte izquierda.

Y volviendo a los cuadros de verdad tenemos la colección Maya de Eva Castro.
Los niños podrán vestirse con este conjunto formado por camisa, jersey y bombacho, en este caso. La camisa está confeccionada de pequeños cuadros azules. Tiene abertura completa delantera, cuello mao y es de manga con puño camisero. Lleva una pequeña corona amarilla decorando la pechera. El jersey es de punto azul marino con detalles en amarillo y blanco. Va trenzado en la parte del cuerpo y de punto derecho en la parte de las mangas. Tiene el cuello de pico, presentando elástico en esta zona, al igual que en puños y filo. El bombacho está confeccionado en tartán amarillo, blanco y marino. Presenta cinturilla ancha.

Para las niñas también tenemos conjunto, formado por blusa, jersey y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido blanco con pequeños cuadros azules. Presenta cuello volante con terminación en rulo amarillo. Es de abertura completa delantera. El jersey está confeccionado en punto azul marino con detalles en amarillo. Es de manga ranglan y al igual que el de niños, en la zona del cuerpo el punto es trenzado y las mangas. En la parte superior, presenta punto fantasía acanalado. El short es abombachado y está confeccionado en tejido tartán amarillo, azul marino y blanco. Presenta volante por todo el contorno. En la parte izquierda presenta un escudo con laurel y la corona, seña de identidad de la firma.

Y para rematar la entrada de esta semana, veamos dos ropitas de abrigos con las que completar estos looks que hemos visto.

La primera que os muestro es de la firma Noma Fernández. Es una parka-plumífero confeccionada en tejido azul marino metalizado. Su interior está completamente forrado en tejido polar, al tono. Lleva corte en el pecho y falda acampanada. Va cerrada en la parte delantera mediante seis botones granates, dispuestos dos a dos. Tanto en la cintura, como en los puños, presenta dos cintas grises de adorno. En la pechera lleva un pompón.

La segunda propuesta es de la firma Eva Castro. Es una parka guateada de color azul marino, forrada completamente en su interior por tejido polar rosa. Es de corte evasé, tiene capucha y pinza trasera. Va cruzada en la parte delantera y cierra mediante botones, dispuestos dos a dos. En la pechera lleva bordada una corona en azul marino, también presenta a modo de adorno un lacito en la zona de cierre.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.