¿Te gustaría tenerlo?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Veamos algunos modelitos de temporada y si te gustaría tenerlo en casa, no lo dejes para más tarde y busca tu talla.

En la colección Golden de la firma Mami María, vais poder encontrar este vestido confeccionado con tejido entramado blanco grisáceo con pequeñas rayas horizontales negras, blancas y lurex, superpuestas entre sí. Es de corte evasé y lleva un pliegue delantero. Presenta el cuelo partido, confeccionado en polipiel negra. En este mismo tejido van terminadas las mangas, en puño camisero y con un botón dorado.

Una combinación perfecta puede ser con la capa de la colección Taramundi de Bella Bimba. Es una capa de punto bobo de color negro y lurex. Presenta el bajo semiredondeado y tiene capucha ribeteada con pelo natural de marmota por todo su contorno.

Vestido GOLDEN de MAMI MARÍA
Vestido GOLDEN de MAMI MARÍA

Colecciones que nos dan la posibilidad de vestir a niños y niñas como Sailor, de Eve Children.
Para las niñas quiero que veais el vestido de la colección. Está confeccionado en tejido oxford azul con estampado de perritos en azul jeans. Es de talle medio y manga larga que va terminada en volante engomado. Presenta cuello volante alzado y en la pechera un volante de adorno. Podrás completar look con el chaleco de la colección, que puedes encontrar AQUí.

Para niños tenemos este conjunto, que está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido oxford de color azul. Es de cuello mao y presenta semi abertura delantera. El pantalón está confeccionado en tejido de cuadros marinos y topo. Presenta cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos. Completa el conjunto con el jersey con perrito, que puedes encontrar AQUí, o con cenefa, AQUí.

Vestido perritos SAILOR de EVE CHILDREN
Vestido perritos SAILOR de EVE CHILDREN

De la firma Ancar, tenemos este vestido que está confeccionado en tejido rosa empolvado con un estampado de pequeñas motas blancas. Es de talle medio y la manga va terminada en volante. En el cuello presenta volante fruncido.

En la colección Dots de Mami María vais a poder encontrar esta falda. Está confeccionada en tela de bambula negra con pequeños topos dorados. Presenta cinturilla elástica de lurex dorado con un pequeño botón en forma de corazón en la parte izquierda. Esta falda es muy fácil buscar una combinación, bien con la propia blusa de la colección o con cualquier blusa blanca.

Falda DOTS de MAMI MARIA
Falda DOTS de MAMI MARIA

Y siguiendo un poco con la línea de estampados pequeños, en este caso os muestro esta ropita de la firma La Peppa.
El jesusito está confeccionado en bambula azul marino con estampado de pequeñas estrellas doradas. Es de talle alto, con vuelo y manga larga y puño engomado y terminado en volante. Presenta cuello volante partido y semiabertura delantera con cuatro botones. El jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Para los niños el conjunto formado por sudadera y pantalón corto. La sudadera es de algodón azul marino. Tiene capucha y va rodeada de pelo tostado y forrada en su interior con tejido bambula marino con estrellas doradas. Lleva un bolsillo central delantero ribeteado con el tejido de estrellas. Lleva un cierre lateral en la sisa, con botones. El pantalón está confeccionado en bambula azul marino con estampado de estrellas doradas y tiene cinturilla.

Hace algunas semanas os enseñé alguna ropita de la colección Rubí de la firma Noma Fernández. Hoy quería enseñaros este jersey rojo taaaaaan bonito. Está confeccionado en ochos anchos, tanto en el cuerpo como en las mangas. Es de manga ranglan y presenta elástico en cuello, bajo y puños.

Y si eres de rojos, veamos el abrigo de Noma. Está confeccionado en tejido tartán de cuadros rojos y grises. Tiene corte en la cintura y falda con vuelo. Presenta cuello con solapas y va cerrado cruzado, con cinturón para anudar y cuatro botones de madera. Los puños van adornados con trabilla y botón de madera. En la parte de atrás lleva bordada una libélula en azul y verde.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.