Tardes de paseo

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Estos días son ya más largos y las tardes dan mucho de sí. Las actividades del cole ya casi que van terminando y esto huele a verano. Para esas tardes de paseo, vamos a ver que ropitas podemos ponerles a nuestros niños.

En la colección Bora Bora de la firma La Martinica encontramos este bonito y fresquito mono corto. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de estrellas de diferentes tamaños de color azul. Presenta el escote delantero y trasero cuadrado, la cintura va engomada y en los hombros presenta unos volantes que van dibujando las mangas. Los filos van ribeteados en color fuxia. Es un mono de corte recto y en las perneras presenta vuelta.

El conjunto que vemos a continuación está compuesto por blusón y short recto. El blusón está confeccionado en tejido con listas azulonas y blancas. Es de talle alto y faldón con mucho vuelo, con tres volantes en cascada. Va escotado hasta la sisa y es un blusón sin mangas. Va jugando con la disposición de las rayas, horizontales y verticales. Es de escote cuadrado en la espalda y presenta anchos tirantes. En la pechera tiene una gran lazada de adorno. Está incluido en la colección Sailor de la firma Norma Fernández.

Si quieres optar por falda, esta de la colección Topito de Kauli seguro que te encanta. Es una falda confeccionada en tejido celeste con estampado de topos blancos. La falda presenta una capa de tul rosa por encima con flores en blanco y topos bordados. La cintura va engomada y lleva un cinturón de adorno en tejido de topos con hebilla central de abalorios tipo perla de fantasía. Si quieres completar el look con la camiseta de la colección, AQUí puedes encontrarla.

Para las más pequeñas este jesusito les vendrá genial. Es un jesusito confeccionado en piqué amarillo. Tiene corte en el pecho y la falda va ribeteada con cadeneta blanca. La falda presenta grandes pliegues, dando vuelo. Presenta doble volante sobre los tirantes, el inferior ribeteado con cadeneta blanca y el superior, algo más pequeño, ribeteado con tira bordada blanca de flores acabada en ondas. Los tirantes van cruzados en la espalda. La falda va cruzada en la parte trasera y cierra mediante dos botones de madera en la cintura. La braguita está confeccionada en tejido blanco con estampado de pequeñas coronas amarillas y limones. Tiene doble volante en todo el contorno y va ribeteado con rulo amarillo. Es de la colección Nara de Eva Castro.

Jesusito NARA de EVA CASTRO
Jesusito NARA de EVA CASTRO

A continuación vemos un jesusito del que solo van a poder disfrutar algunas afortunadas, pues quedan poquitos, confeccionado en tejido liberty blanco y estampado de pequeñas flores azules y amarillas. Es un jesusito con caída en aumento. En las mangas presenta doble volante, el superior en tejido liberty y el inferior en color amarillo, sobresaliendo éste. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido que el jesusito.

Y de esta misma colección, Florence de Eve Children, tenemos este favorecedor mono largo. Está confeccionado en tejido amarillo y presenta escote en pico en la parte delantera y trasera. En la zona de los hombros presenta dos grandes lazos de adorno. En las perneras presenta vuelta. Podrás completar el look con el turbante de la colección, AQUí.

Otra opción solo para afortunadas, la ranita de la colección Flores y Rayas de Ancar. Es una ranita veraniega con estampado de flores rosas, amarillas y azules sobre fondo color crema. Tiene el escote cuadrado y los tirantes son finos y van ribeteados con volante rosa fresa. Los tirantes van cruzados en la espalda y acaban en una lazada rosa en la base de la espalda. Las perneras de la ranita van engomadas y ribeteadas con volantes rosas.

Dale a esta falda un toque más o menos informal combinando con blusón o camiseta, pero obtendrás un conjunto ideal. La camiseta está confeccionada en tul blanco y encaje verde kaki. Presenta varias capas en cascada de tul blanco con estampado geométrico de corazones y sobre la primera de ellas va superpuesto un volante verde kaki de encaje. La cinturilla va engomada y está confeccionada en kaki lurex. Lleva una gran flor rosa que decora la cintura. Está incluida en la colección Safari de Kauli.

¿El rosa empolvado no puede faltar en tu armario? Veamos.
Los niños podrán lucir este polo confeccionado en algodón piqué de color rosa claro empolvado. Es de cuello mao y tiene botones blancos. Lo puedes combinar con el pantalón corto que encontrarás AQUí.

Para las niñas, la colección Jiraffe de Eve Children, una de las ropitas que nos brinda es este jesusito. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de pequeñas jirafas rosas. Es de talle medio alto. En las mangas presenta volantes superpuestos de color rosa empolvado. Inlcluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Polo mao rosa JIRAFFE de EVE CHILDREN
Polo mao rosa JIRAFFE de EVE CHILDREN

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.