Super comfy. Looks cómodos para este verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! De nuevo en nuestra cita semanal, en esta ocasión para ver looks cómodos con los que vestir a nuestros niños este verano.

Combina este short de la colección Alhambra de Kauli con cualquier camisetita o blusa. Este short está confeccionado en tejido turquesa con estampado floral fucsia, verde y blanco. Las perneras van engomadas, cinturilla ancha y cascada de dos volantes por todo el contorno. Un short que lo encontraréis hasta la talla 14.

Continuando con la misma firma, tenemos esta camiseta marinera sin mangas. Está confeccionada en algodón a rayas blancas y azules. En los hombros presenta volante de plumeti blanco con flores perforadas y bordadas. En la pechera presenta cinta bordada blanca con piedras brillantes incrustadas y sobre ella, un broche de parche negro con abalorios rojos y blancos. En la parte trasera tiene una pequeña abertura a modo de pico, en plumeti blanco con flores bordadas y perforadas. Pertenece a la colección Piknic y existen tallas para las mamás también.

Los siguentes looks cómodos que vamos a ver son de la firma Mía y Lía.
Este vestido rojo, evasé, sin mangas, está confeccionado en hilo entramado rojo coral. En las sisas presenta volantazo, bajando prácticamente haste el filo del vestido. En la parte de la pechera presenta plisado.

Blusas blancas, negras, camisetas más deportivas, todo va bien con esta falda. Está confeccionada en tejido denim con estampado de estrellas y topos blancos. Está completamente abotonada en la parte delantera. Tiene bolsillos de parche delanteros y tirantes finos que cierran con lazada en los hombros.

Con la colección Parrot de Eve Children podrás coordinar a los niños de la casa.
Para los niños tenemos este conjunto que está formado por polo y pantalón corto. El polo está confeccionado en algodón piqué rosa. Tiene cuello mao y semiabertura delantera con tapeta. El pantalón está confeccionado en tejido de rayas rosas y blancas. Presenta cinturilla y lleva cierre con botón delantero. En la parte trasera tiene bolsillos de parche.
Para las niñas, este fresquito mono. Es un mono corto con la pernera acampanada. Está confeccionado en tejido de rayas rosas y blancas. Tiene escote cuadrado y tirantes cortos que se cruzan en la espalda. En el escote presenta un volante decorativo.

Y si queremos unas ropitas coloridas y divertidas, vamos a ver estos conjuntos de la colección Marinera de la firma Pio-Pio.
Para las niñas tenemos esta ranita marinera, confeccionada en tejido blanco con estampado de topos amarillos. Es de tirantes anchos y lleva volante en la cintura a modo de falda. Completa el conjunto una camisa blanca sin mangas y cuello volante bordado.

El conjunto para niños está formado por camiseta y bombacho. La camiseta es de algodón blanca, de manga corta y tiene el dibujo de un barco marino en la parte delantera. El bombacho está confeccionado en tejido blanco con estampado de topos amarillos.

Y como ya se han reanudado muchas ceremonias, lo mismo estás buscando algún look para la ocasión. Vamos a ver estas propuestas de la firma Noma Fernández.

En la colección Ceremonia podemos encontrar este jesusito lencero sin mangas. Está confeccionado en tela blanca con bodoques bordados en color marfil. Es de talle alto y caída en aumento, con mucho vuelo. En los hombros presenta volante de encaje bordado en color marfil. Tiene cinta terminando en pequeña lazada de color marfil por la espalda, marcando el talle. Incluye braguita del mismo tejido.

También perteneciente a la colección Ceremonia, este vestido lencero sin mangas. Presenta dos partes claramente diferenciadas. La superior, hasta el talle, está confeccionada en lino blanco roto. La inferior es de doble capa, en tejido de pelo plumoso, dispuesto en zig zag en la capa superior y la capa inferior de tul plisado. En el cuello y las sisas presenta pequeños bodoques blancos. El talle va adornado con una cinta con flores y tules rosas y marfiles.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.