SUDADERAS NUECES

publicado en: Uncategorized | 0

I15-NUECES-SUDADERA141

I15-NUECES-SUDADERA150

 
 
Así de bonitas son las sudaderas de la casa NUECES para nuestros hijos…cómodas, ponibles, muy fáciles de coordinar y diferentes…

Empezaremos por enseñaros la de NIÑA, ya sabéis que a nosotras siempre es más fácil de poner ese detalle que lo dice todo…por delante un ribete en plata bordenado cuello puños y bajo, además del corte bajo ell pecho y a hechura bailona….

 

I15-NUECES-SUDADERA104

 
Por detrás este pedazo de lazo que hace de una sudadera una prenda tan chic, incluso para nosotras las mamis  ya que se hace hasta la talla 16 años.

 

I15-NUECES-SUDADERA123

I15-NUECES-SUDADERA106

I15-NUECES-SUDADERA129

 
Y cuando le dijimos que bailase….bailó.

 

I15-NUECES-SUDADERA135

I15-NUECES-SUDADERA136

I15-NUECES-SUDADERA137

Frente a tanta foto para lucir la sudadera de niña, tan solo estas de niño…una sudadera confeccionada en el mismo tejido con sisa ranglan y apertura en las mismas gracias a 3 botones color negro alineados, nos dejan una prenda sencilla pero bonita, y sobretodo nos permite coordinar a nuestros hijos.

 

I15-NUECES-SUDADERA140

I15-NUECES-SUDADERA142

I15-NUECES-SUDADERA148

I15-NUECES-SUDADERA143

Quería haberme sacado fotos para que vieseis como queda en una mama, pero la verdad que no tengo la gracia de mi hija para el posado, y las cosas si no se hacen bien, mejor no hacerlas…a mi me gusta, pero no se ser modelo, la verdad…se la dejare a Helena Ontoria la mama de Eider que si sabe, y que nos enseñe sus fotitos;-)

Os dejo enlace a la web de la SUDADERA NIÑA y NIÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.