Su conjunto

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Elige su conjunto, con jersey, sudadera, solo blusa, tú eliges. Es el momento de que pases por nuestra Tienda y veas los conjuntos que tenemos para niños y niñas y ver si aún tenemos la talla que buscas. Así podrás aprovechar la oportunidad y llevártelo rebajado.

 

Este primer conjunto que vemos a continuación está compuesto por jersey, blusa y bombacho. El jersey está confeccionado en punto de color coral y buquets floreales verdes y blancos en la zona del canesú. Presenta una espiga central y bodoques en las zonas de unión. La blusa es de color blanco y con unas jaretas verticales. Tiene el cuello alzado y va ribeteado en color morado. Va abotonada en la parte delantera y los puños finalizan con volante con rulo morado. En la pechera lleva bordada una pequeña corona en color morado. El bombacho está confeccionado en tejido liberty de color coral y blanco, sobre fondo verde caza. Tiene tres volantes en cascada por todo su contorno y la cinturilla ancha. Es de la colección Bruna de Eva Castro.

 

Otro conjunto para niñas, en este caso está compuesto por blusa y braguita. La blusa está confeccionado en tejido blanco con topos azules. Tiene el cuello de tipo baberola, superpuesto en ondas y terminaod en diente de rata verde botella. Lleva además, un lazo verde decorativo. La blusa tiene un plisado central en la parte delantera y es de corte evasé. Los puños son engomados y terminan con volante ribeteado en diente de rata verde. La braguita está confeccionada en tejido de cuadro tartán rojo, verde, crudo, azul y amarillo. Tiene la cintura engomada y presenta volante cortado al bies. Tiene un cordoncillo verde en la cintura, con dos pompones. Es de la colección Aspen de La Martinica y AQUí podrás encontrar el jersey para completarlo.

 

 

Si lo buscas para niños, quizás uno de estos puede ser su conjunto.
Este primero está compuesto por sudadera, camisa y pantalón corto. La sudadera está confeccionada de felpa de color caldera. Es de manga tipo ranglan y tiene capucha que va forrada en tejido vichy de cuadros color caldera y blanco. En la parte delantera de la sudadera lleva el sobrecosido un perro salchicha en tejido de rizo, de color crudo. También lleva una pequeña solapa con cierre de botón de madera. La camisa está confeccionada en tejido vichy de color caldera y blanco. Es de cuello mao alzado. El pantalón está confeccionado en micropana de color azul marino. Tiene la cinturilla recta en la parte delantera y engomada en la trasera. Está incluido en la serie Caldera de Valentina Bebé.

 

También formado por tres piezas es el siguiente conjunto, en este caso, incluido en la colección Amaranta de Eva Castro. El jersey está confeccionado en punto de arroz de color azul royal. Es de manga al hombro y el cuello de pico. Lleva doble hilera de espigas en la parte central delantera. En las zonas del cuello, puños y bajo, presenta punto elástico. La camisa es de cuadro vichy azul y blanco. Es de cuello mao y los puños camiseros. Lleva bordada una corona de color rojo guinda en la pechera. El bombacho está confeccionado en pana de color rojo guinda. Tiene la cinturilla ancha, ribeteada con cinta al bies.

 

 

De la colección Blau y Rosa de La Martinica vamos a ver los conjuntos para niños y niñas.

El de niño está formado por camisa y bombacho. La camisa está confeccionada en tejido de cuadro vichy rosa y blanco. Es de cuello mao alzado y tiene el bajo semi redondeado. Presenta semi abertura delantera, con tapeta y botones de madera para su cierre. Los puños son camiseros y lleva unas coderas en tejido vichy floral con bouquets. La camisa presenta una tabla central en la parte trasera y pieza de canesú. El bombacho está confeccionado en sarga de color verde menta. Tiene cinturilla y cierre central con botones de madera. Presenta falsos bolsillos laterales.

 

El de niña está compuesto por blusa y braguita. La blusa está confeccionada en tejido plumeti blanco. Tiene el cuello de tipo volante, superpuesto en ondas con terminación de cinta de pasamanería blanca. La blusa cuenta con un pequeño plisado delantero. Los puños terminan en volante engomados. La braguita está confeccionada en tejido de cuadro vichy rosa y blanco y estampado de florecitas en bouquets rosa y tostado, y verde menta otras. Tiene la cintura engomada y presenta una cascada de volantes cortados al bies, por todo el contorno.

 

 

Cambiamos de estilo, la sudadera está presente en los siguientes conjuntos.

Este conjunto está formado por sudadera y bombacho. La sudadera está confeccionada en felpa de color rosa chicle. Las mangas terminan en puño recto. Cuenta con cuello volante blanco, con flores bordadas en rosa y perfiladas en color azul marino. En la terminación de la sudadera presenta un volante terminado con rulo azul marino. El bombacho está confeccionado en tejido toile de jouy rosa chicle sobre fondo blanco. Lleva las letras de Eva Castro en rosa chicle y además topos dispersos, de color azul marino. Tiene la cintura recta y presenta cascada de dos volantes. Es de la colección Greta.

 

En esta ocasión el conjunto que vemos es de la firma Pio Pio, de su colección Casita. Está formado por dos piezas, sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en felpa azulona y el dibujo central de una casita. Es de corte evasé, con capucha y cordoncillos liberty. Tiene semi abertura delantera, con botones de madera para su cierre. La braguita está confeccionada en tejido liberty floral amarillo, naranja, verde y azul, sobre un fondo oscuro. Tiene la cinturilla engomada y volantazo a modo de falda terminando en volante vichy azulón y blanco. Tiene un lazo vichy que adorna la cintura en uno de sus laterales.

 

 

Para niños este conjunto formado por sudadera y bombacho. La sudadera está confeccioanda en felpa de color verde menta, oscuro, y que tiene un dibujo en su parte delantera de un conejito de color marrón con flores blancas a su alrededor. Tiene abotonadura en uno de los hombros, el cuello de tipo rib y la zona de puños y filo, sin elásticos. El bombacho está confeccionado en tejido verde menta y estampado de conejitos. Tien cinturilla siendo recta por la parte delantera y engomada en la trasera. Es de la colección Conejitos de Pio Pio.

 

Y el broche lo ponemos con el conjunto para niñas de la colección Kenia de La Martinica. Está formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en tejido beige tostado con estampado de conejitos y corazones, perfilados en negro. Es de manga al hombro y corte evasé. Termina en volante ribeteado con diente de rata negro. El cuello es de tipo baby doll, negro, con florecillas beiges, terminando en volante plisado. Los puños son engomados y terminan en volante. La braguita está confeccionada en tejido negro con estampado de florecillas en beige. Presenta cascada de doble volante por todo su contorno.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.