Star Wars: El despertar de la primavera.

publicado en: Uncategorized | 6

Tranquilas, que no me he vuelto loca 😀 , pero que es que las estrellas han llegado con fuerza esta temporada. Y justamente eso os voy a mostrar en esta entrada, las distintas opciones que vamos a poder encontrar.

 

eveRopitasymas

 

 

Hoy voy a empezar por los más pequeños de la casa, para los niños tenemos este conjunto de camisa de manga larga y bombacho que nos  viene de la mano de Eve Children. La camisa con estampado de estrellas en un tono verde grisáceo a juego con el bombacho. El cuello de la camisa es de tipo mao, que tan elegantes hace a nuestros pequeños.

 

 

 

ancarRopitas

 

 

Para ellas, las pequeñas, Ancar nos ofrece este faldón con estampado estrellado en verde grisáceo y braguita con las estrellas en blanco y fondo en verde grisáceo. El faldón lleva un cuello de doble volante jugando con los tonos verde y blanco roto, para estrellas y fondo, siendo uno el opuesto del otro. Desde los 3 meses hasta los 2 años podrán lucir esta preciosidad las pequeñas de la casa.

 

 

S16-ancar-231

 

 

Ahora le toca el turno a las mayores. Será Ancar la que nos va a ofrecer varios modelos, cada uno con su encanto.

Este primero, con un corte muy veraniego para que luzcan espalda nuestras modelos, lleva tirante cruzado. De color blanco roto y estampado de estrellas en tono verdoso. Marcando el corte del vestido lleva un lazo del mismo tono que las estrellas, terminando en lazada trasera.

¿Bonito verdad? bueno, sigo que todavía quedan cosas bonitas que ver….

 

 

 

S16-ancar-319

 

 

 

Invertimos colores, en esta ocasión el vestido es verdoso y el estampado va en blanco. Talle alto, con mangas farolillo y escote trasero en forma de pico. Además en la espalda lleva un lazo de adorno con los colores invertidos del vestido.

¿Que también te gusta? Claaaaaro si eso ya lo sabía yo, pero que todavía tenemos más estrellas.

 

 

 

 

S16-ancar-215

 

 

 

En esta ocasión, este vestido de talle bajo va a jugar una vez más con la combinación de colores, dividiendo el vestido en dos piezas diferenciadas. La parte superior en color verdoso, con detalle de volantes en las mangas, cuello y escote trasero. La “falda” es de color blanco y el estampado en verdoso y da un poquito vuelo al vestido. El escote trasero me parece finísmo, muy elegante.

 

 

 

 

Veíamos el vestido simulando un conjunto, y ahora vemos el conjunto verdadero, aunque se puede adquirir por separado. También de Ancar, la camisa en blanco con el estampado verdoso con las mangas en farolillo pero lo que me ha encantado ha sido el escote trasero, tan diferente a lo que solemos ver. Es en forma de solapas, formando el escote en pico y como adorno lleva un lazo verde liso. La falda es lisa, también en color verde. Un conjunto muy mono.

 

S16-ancar-124

 

Eve Children también nos aporta un vestido con estampado de estrellas añadiendo un toque trendy. El cuerpo del vestido es de color verdoso, de lino, con un lazo de adorno en la pechera, del mismo tono. Las mangas de color blanco con estampado en verdoso, son abiertas y caen sobre los hombros a modo de toquilla, que para mi gusto le dan al vestido una aire más elegante, no se que os parecerá a vosotras.

 

evaestrellas1

Y para terminar con las estrellas, este último vestido, de Ancar.

S16-ancar-228

 

No busquéis las estrellas en la tela porque no las vais a encontrar jejeje, en este caso la estrella es Elena. Este vestido también está incluido en la colección ESTRELLAS, pues aunque no las tenga, sigue los tonos de la colección. Es de color verdoso y le dan forma una cascada de volantes que van ribeteados con una tira bordada blanca con calados.

 

 

 

Eve Children también nos deja este jesusito y el polo, de los mismos tonos, para que puedan ir coordinados todos los peques de la casa.

S16-eve-171

estrellaspolo

 

Y hasta aquí esta “guerra” de Estrellas, para que brillen de forma especial nuestros pequeños.

 

Besitos!!

 

6 Responses


    Fatal error: Uncaught Error: Class 'Kadence_Walker_Comment' not found in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php:11 Stack trace: #0 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/comment-template.php(1472): require() #1 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/content-single.php(97): comments_template('/templates/comm...') #2 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(690): require('/home/ropitasy/...') #3 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/ropitasy/...', false) #4 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #5 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/single.php(1): get_template_part('templates/conte...', 'single') #6 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/base.php(13): include('/home/ropitasy/...') #7 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/ropitasy/...') #8 /home/ropitasy/public_html/wp-blo in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php on line 11