¡Sorprende de nuestra mano!

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Sorprende de nuestra mano, ese es nuestro lema esta semana. Para ello te vamos a mostrar colecciones rompedoras que puedes encontrar en nuestra Tienda. Que nadie se quede indiferente al ver a tus niñ@s.

 

Como si estuviese sacado de un cuento, lleno de fantasía y dulzura, esa es la sensación que tengo al ver este vestido de la firma Kauli.

 

 

La colección Mont Blanc de Noma Fernández también creo que es de esas colecciones que no van a dejar indiferente a nadie. Combinaciones de tejidos y estampados con mucho gusto.

 

Y continuando con estampados diferentes, Eve Children, en su colección Spike utiliza tejido liberty en los colores mostaza y azul.

Mami Maria, en su colección Luxury, apuesta por el tejido channel. Quizás alguna de vosotras pueda pensar que este tipo de tejido es un clásico, por qué motivo nos va a llamar la atención. Te voy a contar un poco el por qué, pero cuando lo veas, creo que no necesitarás más explicaciones. Tanto el corte del vestido como la combinación del propio tejido con puños y cuello en blanco, le aportan una bonita elegancia.

 

Vestido ELSA de MAMI MARIA
Vestido ELSA de MAMI MARIA

 

Los tonos berenjenas que estarán presentes en esta temporada de Otoño Invierno, además de en ropitas lisas, los puedes encontrar con estampados como este de la colección Quill, de la firma Eve Children. Y también la firma Ancar nos deja su propuesta.

 

 

Otro estampado diferente, con personalidad, el de ciervos de Mía y Lía. Combina este vestido azul con el abrigo de pelo de Kauli.

 

 

Como ya sabéis, en Ropitas y Más de los niños no nos olvidamos y ellos también tienen ropita con la que sorprender.

¿Qué os parece el jersey crudo con greca de Mía y Lía? Y para cuando llegue el frío, el plumas verde.

 

Jersey crudo-greca de MIA Y LIA
Jersey crudo-greca de MIA Y LIA
Plumas VERDE MIA y LIA
Plumas VERDE MIA y LIA

 

Y para terminar la ropita, un estampado de lo más divertido, este que nos presenta Mon Petit Bonbon y que además tiene complementos para nuestras niñas. Sorprende!

 

Vestido marino y rojo gafas MON PETIT BONBON
Vestido marino y rojo gafas MON PETIT BONBON
Bolso rojo de MON PETIT BONBON
Bolso rojo de MON PETIT BONBON

 

Esta semana además os quiero mostrar también alguno de los calzados que ya tenemos en tienda y con los que tampoco dejarás indiferente.

 

 

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.